Escuche esta historia

--:--

2:07

Marc Anthony y su nueva relación con Miss Paraguay 2021

Los seguidores consideraban que la relación entre ambos era solo para un video musical del cantante.

Veronica Morao
2 min de lectura
Marc Anthony y su nueva relación con Miss Paraguay 2021 – Farándula y Entretenimiento
Marc Anthony y Nadia Ferreira

La relación se oficializó a través de las redes sociales del reconocido cantante puertorriqueño. El cantante compartió el gran momento amoroso y sentimental, que está atravesando junto a su nueva novia.

Luego de varios meses de rumores y de pasar tiempo junto a la modelo paraguaya Nadia Ferreira, la expareja de Jennifer López, salió a la luz para confirmar que, sí mantienen una relación.

La oficialización de la relación generó un gran impacto a las personas cercanas y a los seguidores, ya que la modelo tiene apenas 22 años de edad y el cantante va por los 53 años.

Marc Anthony es conocido por tener a su lado mujeres muy reconocidas en el mundo del espectáculo. Ahora, esta noticia ha ocasionado controversia, por la diferencia de edad.

Desde hace unos días, existía la especulación de una posible relación sentimental entre Mis Paraguay y el cantante reconocido. Ahora, la noticia es confirmada por la publicación que realizó, mostrando una tierna foto con un mensaje e agradecimiento dirigido a los seguidores.

La pareja se ve muy enamorada y agradecida con todas las personas que les han ofrecido su apoyo en esta nueva etapa como pareja.

Inicio de la relación

Luego de varios rumores de la relación entre la miss y el cantante, muchas personas creían que era un proyecto juntos que estaban preparando para el nuevo álbum “Pa’ lla voy”, del artista.

Sin embargo, luego del video y el romántico beso, bastó para confirmar la nueva relación entre ambos.

Esta relación ha generado una gran polémica en las plataformas digitales. Los seguidores han quedado sorprendidos con la noticia. Incluso, se ha generado el debate de sí la relación es real o solo es marketing.

El puertorriqueño tiene 53 años y Miss de Paraguay tiene tan solo 22 años. Así, existe una diferencia de edad de 31 años, lo que para muchos es demasiado y algo poco común.

Responses