Escuche esta historia

--:--

1:37

María Carey tuvo un momento vergonzoso al enviarle mensaje equivocado a Shawn Mendes

El intercambio de mensajes entre Carey y Mendes ha sido muy seguido estos últimos meses.

Veronica Morao
2 min de lectura
María Carey tuvo un momento vergonzoso al enviarle mensaje equivocado a Shawn Mendes
Mariah Carey

La artista Mariah Carey contó que por accidente le envió un mensaje a Shawn Mendes.

Carey confundió el nombre de Mendes con el de su primo, que se llama de la misma manera y tienen la misma letra inicial de su apellido.

A través de la red social contó que ella y su primo Shawn M tienen una tonta broma en la que se desean ‘Feliz Acción de Gracias’ el Día de San Patricio.

En el intercambio de mensajes, Carey escribió "Feliz Acción de Gracias" junto a un emoji de una hoja. A lo que el artista respondió que, imaginó que era una broma.

El cantante, el año pasado, compartió en las redes sociales una selfie sin camisa y compartió una lista de agradecimientos, incluyendo a la cantante de 52 años.

En esa lista agradecía por el sol, el café, su salid, su familia, la música, los humanos y por las viejas canciones de Mariah Carey.

Carey, un día después, compartió una selfie de ella mientras miraba al cielo y mostraba los brazos abiertos, copiando el pie de foto y el post de Shawn Mendes.

En la descripción de la foto, la ganadora de un Grammy agradeció también por el sol, el té, su salud, su familia, la música, los humanos y las viejas canciones de Shawn Mendes.

Mendes no tardó en responder a Carey, escribiendo en una publicación en Twitter y añadiendo un emoji de risa y dos corazones. Carey respondió seguidamente a ese post solamente con dos emojis de besos.

Responses