Escuche esta historia

--:--

2:16

Miley Cyrus dará un concierto en Colombia en 2022

La presentación está programada para el 21 de marzo del año 2022

Luis Rafael
2 min de lectura
Miley Cyrus dará un concierto en Colombia en 2022 – Farándula y Entretenimiento

La famosa cantante de pop tiene programado presentarse el 21 de marzo del 2022 en tierras colombianas. La preventa de las entradas del concierto empezará este martes 14 de diciembre a las 9:00 am y estarán disponibles hasta el 16 de diciembre 9:00 am, a través de la plataforma ExperienciasAval.

El último concierto donde la artista Miley Cyrus hizo presencia en Colombia fue en el año 2011 cuando apenas estaba en sus inicios como cantante y solamente tenía 2 discos que estaban estructurados únicamente en el género pop.

La artista tenía más de una década sin visitar el territorio colombiano, y esta presentación se debe a la gira programada que realizará por Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.

Este nuevo proyecto ha sido muy emocionante por la cantante y empresaria norteamericana, quien ha mencionado sentirse "feliz", porque después de tantos años podrá volver a encontrarse con su público latinoamericano.

Sobre su carrera

La controversial artista del pop estadounidense “Miley Cyrus” es una de las cantantes más adoradas y exitosas de toda la industria musical, siendo una de las cantantes más globales de todo el mundo.

Recientemente la famosa artista norteamericana anunció que dará un concierto en el hermoso país latinoamericano “Colombia”.

La artista con el mayor número de temas en el Top 10 de los “Billboard 200” va a realizar sus interpretaciones de los temas más famosos de su repertorio musical en un concierto que será llevado a cabo en el prestigioso “Movistar Arena”.

Miley Cyrus dará un concierto en Colombia en 2022 – Farándula y Entretenimiento
Miley Cyrus dará un concierto en Colombia en 2022

Los discos más emblemáticos de Miley Cyrus

Muchas personas se han preguntado cuáles son los temas que interpretará la artista durante su show en Colombia. Miley Cyrus ha informado que para este nuevo espectáculo va a interpretar las canciones más emblemáticas de sus álbumes más exitosos.

Evidentemente va a interpretar temas de su álbum “Bangerz” que ha sido el más exitoso de toda su carrera y el único nominado a los premios Grammy como Mejor Álbum Pop Vocal.

Entre los hits más preciados que interpretará están: “Adore You”, “Wrecking Ball” y “We Can’t Stop”.

Responses