Miley Cyrus dice "las despedidas nunca son fáciles" luego de la separación de Kaitlynn Carter

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Miley Cyrus se apoya en su familia después de su separación de Kaitlynn Carter. La cantante de 26 años fue tendencia por semanas gracias a sus vacaciones en Utah. Desde luego a estado compartiendo fotos de su viaje en Instagram.

Además de publicar fotos escénicas de sí misma en la cima de un cañón y caminar, Miley pareció hacer referencia a la ruptura en un chasquido de bikini, escribiendo: "Las despedidas nunca son fáciles... pero g2g".

No está claro si este fue un mensaje críptico sobre la separación, o si Miley Cyrus simplemente estaba marcando el final de sus vacaciones. Sin embargo, ella publicó una foto de su madre, Tish Cyrus, en sus Historias de Instagram, subtitulando: "Mi madre es el amor de mi vida para siempre".

Miley anunció su separación de Liam Hemsworth después de siete meses de matrimonio en agosto. Poco después, Miley comenzó a salir con Kaitlynn, quien también había terminado recientemente su matrimonio con Brody Jenner.

A pesar de sus constantes salidas llenas de mucho amor, los dos decidieron ir por caminos separados a principios de este mes.

¿Miley y Kaitlynn se separaron?

Miley Cyrus dice "las despedidas nunca son fáciles" luego de la separación de Kaitlynn Carter
Miley Cyrus

Sin embargo, ambas han sido amigas desde siempre y estuvieron juntas cuando la pareja de famosos se separaron, pero ya no están en una relación romántica.

Desde ahora, seguiremos de cerca de Miley Cyrus y sus próximas aventuras, mientras que avanza el proceso de divorcio.

Responses