Miley Cyrus y Kaitlynn Carter posiblemente si están juntas

Diana
Diana
2 min de lectura

Fotos captadas por un paparazi podrían confirmar la posible relación que mantienen la cantante Miley Cirus y la bloguera Kaitlynn Carter, esta vez estuvieron juntas en Los Ángeles.

Un momento familiar podría llamársele a su encuentro pues ambas estaban en compañía de Tish Cirus mamá de Miley.

La bloguera, la cantante y su mamá se encontraban juntas en el coche Miley y su madre estaban en los puestos de adelante mientras que Kaitlynn se encontraba en la silla trasera del vehículo.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter posiblemente si están juntas – Farándula y Entretenimiento

Seguido de su paseo en coche las tres comieron juntas, esta salida de las tres da un indicio de que posible mente la cantante y la bloguera mantienen una relación y que pese a su reciente separación con el actor Liam Hemsworth, Tish madre de Miley estaría probablemente de acuerdo con la nueva relación amorosa de su hija.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter posiblemente si están juntas – Farándula y Entretenimiento

Ya varios días han pasado luego de la ruptura de matrimonio de la cantante y cada vez son más los rumores que se escuchan acerca de las posibles cosas que dieron punto final a la relación.

La Adicción a la marihuana de Miley, su búsqueda por ser padres, posibles salidas nocturnas de Liam, discusiones muy seguidas y las fotos de Miley con Kaitlynn besándose en un yate son algunas de las muchas versiones que se dieron a raíz de su ruptura.

Ninguna de las dos se han pronunciado para desmentir la posible relación entre ellas, dejando que cada día sea más posible comprobarla.

Responses