¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian!

Suria Ibañez
2 min de lectura

Como era de esperarse el amor no dura para siempre, y una de nuestras parejas favoritas se dice adiós. Tal parece que el amor se acaba en el mundo de la farándula pues poco a poco se van disolviendo aquellas parejas que nos hacían seguir creyendo en él.

Para Miley Cyrus y Liam Hemsworth el cuento de hadas termino. Todo comenzó presuntamente por una fotografía en el Instagram de Miley donde no se le veía con el anillo de bodas. Sin embargo, dicho rumor ya fue confirmado por el representante de la actriz y cantante Miley Cyrus.

Tras ocho meses de casados la pareja decidió dar fin a su historia de amor y divorciarse no sin antes acordar lo que pasaría con las mascotas.

Tal vez era de esperarse pues Miley ya había declarado que ser esposa simplemente no va con ella, no es un estereotipo en el cual encaje. Ambos actores llevaban ya 10 años de conocerse.

Sin duda es una ruptura que nos tiene consternados pues se veían geniales, sin embargo es importante que cuando una relación ya no funciona lo mejor es terminar de la manera más amorosa posible que fue como lo hicieron estos dos guapos.

¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian! – Farándula y Entretenimiento
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Responses