Muere el príncipe de la canción José José

Suria Ibañez
2 min de lectura

José José fue uno de los cantantes Mexicanos más populares. La música del ya famoso y conocido príncipe de la canción, traspaso fronteras por su peculiar forma de cantar. José José llegaba al corazón de quien lo escuchará, era un hombre que lograba transmitir los sentimientos de la canción. En sus presentaciones lograba que el público se pusiera de pie, este grande cantante lograba dejar a todos sin aliento y con la piel chinita ante sus interpretaciones.

Muere el príncipe de la canción José José – Farándula y Entretenimiento
José

La muerte de José José

Con el paso del tiempo las dolencias se van haciendo presentes y eso fue lo que pasó con el príncipe de la canción José José quien fuera diagnosticado con cáncer de Páncreas hace un par de años.

De acuerdo con la periodista Ana María Canseco, José José falleció la mañana de este sábado 28 de septiembre a los 71 años en un hospital de Florida. La causa de la muerte se presume que fue por complicaciones del cáncer de páncreas que ya padecía.

La historia de José Jose comienza con pequeñas serenatas tocando la guitarra en su juventud. El príncipe de la canción también tocó dos instrumentos más mientras pertenecía a un trío que se dedicaba al género del Jazz que por cierto es uno de los más bonitos. Es considerado uno de los artistas latinoamericanos más importantes y por supuesto el mejor cantante de su país natal, México.

Con la muerte de José José muchos mexicanos reaccionaron en redes sociales. Desde fans, familiares amigos se pudieron ver los lamentos, condolencias y el vacío que este maravilloso cantante dejo en el mundo de la música. José José fue la inspiración de muchos artistas latinoamericanos.

Entre sus más grandes éxitos se encuentran temas como: "El amar y el querer", "El triste", "Gavilán o paloma", "Almohada", "He renunciado a ti", entre otros.

Muere el príncipe de la canción José José – Farándula y Entretenimiento

Responses