¡Nicki Minaj se retira de la musica y quiere formar una familia!

Suria Ibañez
2 min de lectura

Nicki Minaj es una cantante exitosa, es una mujer que posee un súper cuerpazo, causa siempre furor donde quiera que esté motivo por el cual se ha visto envuelta en varios escándalos a lo largo de su carrera. Esta guapa actualmente tiene 36 años y comenzó en 2007 en el mundo de la música. Nicki Minaj es conocida por su extravagancia y singularidad.

El retiro de Nicki Minaj

La música y los atuendos con los que sale en sus videos han sido poco adecuados para muchas personas aunque para algunas más son la sensación y celebran que los use. Los movimientos que realiza en la mayoría de sus vídeos también son poco adecuados, incluso algunas personas consideran que es una persona muy vulgar y que ha llegado al punto de ser una persona no grata de seguir.

Tal parece que Nicki Minaj se canso de la fama y la extravagancia y ha decidido retirarse. Así lo ha anunciado a través de su Twitter, en el post expresa su deseo de formar una familia.

Sin embargo Nicki Minaj ha demostrado que le importa muy poco lo que otras personas puedan opinar sobre su forma de ser o su cuerpo. Ella ha dejado en claro que disfruta hacer lo que hace y como lo hace. Sin embargo todos alguna vez en la vida necesitamos asentar cabeza y hacer las cosas bien y quizá a esta mujer con 12 años de carrera ya le llego ese momento.

No cabe duda que estamos muy felices por la decisión que esta cantante ha tomado de alejarse de los reflectores y cumplir otro de sus sueños.

No hay más detalles sobre el cómo se retirara o cuál será la fecha exacta, pero... Todo parece indicar que el retiro de esta guapa cantante es algo definitivo. En su tweet le pide a sus seguidores que la sigan escuchando y comparte sin duda su felicidad.

¡Nicki Minaj se retira de la musica y quiere formar una familia!
Nicki Minaj

Responses