Njomza, su relacion con Ariana Grande y Mac Miller

Samanta Ruiz
2 min de lectura

NJOMZA unida por la musica y la amistad a Ariana Grande.

Njomza Vitia,se hizo famosa reversionando canciones en You Tube, de voz potente y talentosa interpretación, excelente compositora, fue descubierta por el fallecido Mac Miller y grabo su primer sencillo en 2015 titulado “Gold Lion”.

Extrovertida, carismática, sensual y talentosa, la artista ha sido coescritora de grandes éxitos con Ariana Grande.

Con una estética moderna y su cabello turquesa Njomza sigue creciendo como cantante, afianzándose en el escenario musical.

Njomza, su relacion con Ariana Grande y Mac Miller – Farándula y Entretenimiento
Njomza esta presentando una serie de shows en su ciudad, Chicago, y alli ha expresado que extraña a su amigo y descubridor Mac Miller, a quien podía recurrir en cualquier momento y por cualquier cosa.

El fallecido rapero fue novio de Ariana Grande en la época en que ella sufrió el atentado en Manchester en 2017, y el acerco a las dos artistas.

Amigo de una y pareja de la otra, las unió, y ellas trabajaron juntas antes y después de su muerte.

Juntas las dos cantantes coescribieron "Thank U, Next", donde expresan sus sentimientos y experiencias con Mac Miller, como una despedida de Ariana Grande luego de la tumultuosa relación con el rapero. La canción fue un éxito rotundo.

Njomza ha dicho en una entrevista que escribe canciones sobre cosas que suceden en su vida cotidiana, relaciones o cosas vive con sus amigos o en las distintas maneras de pensar de cada persona.

Tomando esa idea, coescribió con Ariana Grande la canción "7 anillos" después de que compartieran una mañana juntas en Tiffany & Co. También apareció en el video musical promocional de la canción.

Njomza, su relacion con Ariana Grande y Mac Miller – Farándula y Entretenimiento

La canción se refiere a los siete anillos que compro Ariana para ella y sus amigas, como símbolo de su amistad.

Ellas son Tayla Parx, Courtney Chipolone, Alexa Luria, Victoria Monet, Kaydence y Njomza.

El Live at Aloft Homecoming Tour de Njomza comenzará en Chicago el viernes 23 de agosto , con una gira de ocho conciertos y con invitaciones a artistas especiales.

Responses