¿Quién es el Leonardo Di Caprio de la literatura?

Suria Ibañez
2 min de lectura

Muchas veces la vida no es justa y no se te reconoce como debería y fue eso lo que muchos fans de Haruki Murakami consideraron que paso con él. Sin duda para muchas personas es increíble que Haruki Murakami no ganará el Premio Nobel de Literatura.

¿Quién es el Leonardo Di Caprio de la literatura? – Farándula y Entretenimiento

Haruki Murakami se queda sin el Nobel de Literatura

Tal como pasaba con Leonardo Di Caprio, quien era constantemente nominado a los premios Oscar pero nunca ganaba o como el equipo de futbol Cruz azul, quien ha llegado a finales sin ganarlas jamás así paso con el famoso escritor Japones Haruki Murakami.

¿Quién es el Leonardo Di Caprio de la literatura? – Farándula y Entretenimiento

Haruki Murakami escribió varios libros que se han logrado posicionar entre los favoritos del público, entre los cuales se encuentran; 1Q84, Al sur de la frontera, Los años de peregrinación del chico sin color, Tokio Blues, y algunos más. Sus fans consideran que el hecho de que Haruki Murakami no gane el Nobel solo aumenta su popularidad.

Tras la perdida del premio Nobel de Literatura Haruki Murakami se volvió tendencia en Twitter y desencadeno muchos memes. De hecho causo más furor y fama que los verdaderos ganadores quienes fueron la novelista y cuentista Olga Tokarcxuk y Peter Handke de quien no se tiene mucha información.

Los seguidores de este gran escritor consideran que fue injusto que Haruki Murakami saliera sin el premio Nobel de Literatura cuando ya ha sido varias veces nominado. Sin embargo le expresaron también su apoyo junto con muchos memes que como ya se expreso antes solo aumenta la popularidad de este gran escritor.

Los memes más famosos fueron donde se muestra con una playera del Cruz Azul, también se hicieron algunos comentarios haciendo alusión a que todos somos Haruki Murakami en la vida que asemejan con el premio nobel.

Sin duda esperamos que el Premio Nobel de Literatura le llegue a este gran escritos pues lo merece.

¿Quién es el Leonardo Di Caprio de la literatura? – Farándula y Entretenimiento

Responses