¿Quién es Kim Petras y por qué está sorprendiendo?

Suria Ibañez
2 min de lectura

Muchas veces hay personas que cuentan con gran talento que no es conocido o simplemente pasa desapercibido hasta que alguien le presta la atención debida y lo reconoce. Al parecer eso es lo que sucedió con la guapa cantante Kim Petras, quien tiene 27 años Y comenzó a grabar música desde muy joven sin ser mirada.

¿Quién es Kim Petras y por qué está sorprendiendo? – Farándula y Entretenimiento

¿Quién es Kim Petras?

Kim Petras es una joven cantante y compositora de origen alemán que comenzó a ganar fama hace apenas dos años. En 2017 Kim Petras logró que la gente pusiera atención en su música pero como todos en un principio la atención era poca, sin embargo Kim Petras no se rindió.

Con el tema I Don't Want It At All Kim Petras logro que su voz se escuchará en el mundo volviendose viral y encabezando listas en Spotify. Tras esto grabo su vídeo clip en el mismo año y también fue elegida por Spotify en un programa que identifica próximas súper estrellas.

Kim Petras actualmente está conquistando a todo el mundo con su impresionante voz y belleza sin igual. Sin embargo lo realmente sorprendente es que Kim Petras en un principio se llamaba Tim Petras y con ayuda de sus padres logro convertirse en Kim Petras.

Esta cantante hace uso del genero electrónica pero combina muchas cosas lo que hace realmente atractiva su música y vídeos. Por ello el lanzamiento de su nuevo disco Turn Off The light era uno de los más esperados. El disco contiene 17 temas musicales y se inspira en el terror.

¿Quién es Kim Petras y por qué está sorprendiendo? – Farándula y Entretenimiento

No cabe duda que Kim Petras esta apunto de llegar a la cima y convertirse en una estrella de talla internacional. Es una mujer que aunque ha pasado por momentos dificiles ha logrado llegar a encabezar las listas musicales y probablemente ganará muchos premios.

Responses