Rakuten es el nuevo patrocinador de la Semana de la Moda de Tokio

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Rakuten ha logrado establecer una conversación con la Organización de la Semana de la Moda de Japón y se convierte patrocinador principal. Desde luego, esto le da el privilegio mayor al ser nombrada Rakuten Fashion Week Tokyo y se celebrara en octubre.

Rakuten es el nuevo patrocinador de la Semana de la Moda de Tokio

Lo curioso, es que Amazon era el encargado de patrocinar oficialmente la semana de la moda en Tokyo, pero este año a raíz de los inconvenientes financieros de su fundador y los problemas maritales, han decidido dar un paso al costado.

De este modo, Rakuten asume como patrocinador principal del evento en Japón. Un evento que siempre tuvo a Amazon como patrocinador principal de la Semana de la Moda, hasta su edición anterior.

"Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con JFWO para ayudar a destacar la escena de moda vibrante e innovadora de Japón (…) La moda continúa experimentando un rápido crecimiento en los servicios de comercio electrónico de Rakuten (…) A través de esta nueva asociación con JFWO, esperamos promover la escena de la moda de Japón a nivel mundial, empoderar a la industria de la moda y proporcionar a los asistentes una experiencia aún más emocionante". Mickey Mikitani, presidente y CEO de Rakuten, Inc.

Rakuten opera el centro comercial de Internet Rakuten Ichiba, en el que se encuentran muchos productos comerciales relacionados con la moda minorista, así como Rakuten Travel y Rakuten Bank.

Responses