Red Velvet regresa con su tema "Zimzalabim"

Cristian García
2 min de lectura

El famoso grupo musical femenino surcoreano Red Velvet ha regresado con su nuevo disco titulado "The ReVe Festival: Day 1". Este EP o "mini-álbum" cuenta con un total de 7 canciones, siendo su tema principal "Zimzalabim".

Red Velvet regresa con su tema "Zimzalabim" – Farándula y Entretenimiento

"Zimzalabim" es el sencillo principal del nuevo proyecto de Red Velvet. El mismo sigue ese sonido tan particular de esta "girlband", donde se mezcla todo tipo de rarezas con el pop.

Junto con el lanzamiento del disco, se dio a conocer el video musical del tema principal. En el mismo, se puede observar cómo las chicas se divierten en un parque de diversiones mientras van interpretando el famoso tema "Zimzalabim" por cada uno de estos escenarios.

Como era de esperarse, el regreso de Red Velvet generó bastante atención a nivel mundial, volviéndose tendencia mundial en todas las redes sociales. Además, han logrado generar una gran cantidad de comentarios debido al sonido tan "único" que posee este nuevo sencillo.

"The ReVe Festival: Day 1" se ha posicionado en los primeros puestos de todas las listas musicales de Surcorea, demostrando que este grupo sigue siendo uno de los más famosos en dicho territorio.

Por otra parte, "Zimzalabim" igualmente ha logrado entrar en los primeros puestos de todas las listas musicales de Corea del Sur a los pocos minutos de su lanzamiento.

El éxito de Red Velvet va en crecimiento, ya que cada uno de sus regresos logra tener mayor relevancia y éxito en ventas que los anterior. Este nuevo disco, se espera que se convierta en su EP más exitoso hasta la fecha.

Red Velvet es un grupo musical femenino surcoreano conformado por 5 miembros: Irene, Yeri, Joy, Wendy y Seulgi. El mismo está representado bajo el sello de SM Entertainment.

Este grupo femenino debutó en el año 2014 con su tema "Happiness", el cual se volvió un éxito inmediato y catapultó a las chicas al estrellato. Desde sus inicios, han ido logrando incrementar su popularidad hasta consolidarse como una de las "girlbands" más exitosas de Surcorea.

+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Miembro desde casi 5 años

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Go to Farándula y Entretenimiento

Farándula y Entretenimiento

Publicación inicio más de 5 años

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses