Revelan supuesto novio de Geraldine Bazán

Al parecer la actriz ha decidido abrir una vez más las puertas de su corazón.

Arachely Perez
2 min de lectura
Revelan supuesto novio de Geraldine Bazán – Farándula y Entretenimiento

Luego de verlos juntos en varias ocaciones se ha especulado que él sería la nueva ilusión de Geraldine, la última vez que han aparecido juntos fue en la ciudad de México en el concierto 90s pop.

Se trata del actor y cantante Santiago Ramundo de 34 años y aunque trataron de pasar por desapercibidos muchas personas notaron el trato y las atenciones del actor hacia la actriz, así lo publicó recientemente TV Notas.

Revelan supuesto novio de Geraldine Bazán – Farándula y Entretenimiento

Es importante señalar que tras su divorcio la actriz comentó a los medios de prensa que por el momento no tenía intenciones de enamorarse y tener pareja, al parecer ha cambiado de opinión ya que según TV Notas varias amigas han revelado que han salido de fiesta y a lugares juntos, ella dice que todo va con calma.

Además se comentó que durante el concierto permanecían bien juntitos y cuando se daban cuenta de que alguien podría hacerles alguna foto se volvían a separar.

Hasta ahora la actriz no ha querido confirmar ninguna relación, quizás se podría tratar de rumores como sucedió con David Zepeda.

Por su parte Santiago Ramundo quien participa en el reality Mira Quién Baila no ha querido pronunciarse sobre los rumores. Solo el tiempo nos dirá el resto y como terminará esta historia.

Responses