Rihanna genera escándalo tras llegar tarde a evento de Fenty en Corea del Sur

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy, Rihanna habría tenido un evento especial en Corea del Sur para promocionar su marca de maquillaje Fenty Beauty. De esta manera, la artista habría acordado una hora de encuentro, la cual no habría cumplido. Por ello, Rihanna estaría generando gran escándalo en dicho país y a nivel mundial debido a su gran impuntualidad, tras tardar horas en llegar al evento de Fenty.

Rihanna genera escándalo tras llegar tarde a evento de Fenty en Corea del Sur

Rihanna había quedado para acudir a la sección de "Artistry and Beauty Talk" donde la artista estaría hablando de su marca de maquillaje y la importancia que tiene en todo el mundo. Aun así, la cantante y empresaria se había retrasado unas cuantas horas, lo cual habría generado la molestia total de los ciudadanos de Corea del Sur.

Rihanna es criticada por llegar tarde a evento de Fenty Beauty en Corea del Sur

La artista debía presentarse a las 5 de la tarde, hora coreana, aunque habría tardado hasta las 7:30 PM en hacer su aparición pública. Por ello, Rihanna estaría dando mucho de qué hablar debido a su falta de impuntualidad que denotaría cierto irrespeto para los ciudadanos de Corea del Sur. Por ello, toda esta noticia ha generado ciento de miles de comentarios entre los internautas.

Rihanna ya había presentado un mismo suceso en dicho país durante el año 2010, cuando tardó más de 50 minutos en hacer su aparición pública ante una conferencia de prensa pactada en dicho territorio. De esta manera, los internautas de dicho país se han cuestionado si la artista tiene un mínimo de respeto hacia los ciudadanos de Corea del Sur.

A pesar de todo ello, Rihanna ha logrado deslumbrar con su estilo presentado en el evento de Fenty Beauty en Corea del Sur. Además, ha dejado bastante satisfecho al público presente con todo su encanto y su conmovedora charla acerca de su línea de maquillaje que busca marcar historia en todas las culturas del mundo.

Responses