¡Rosalia cumple años y pide ayuda para festejar!

Suria Ibañez
2 min de lectura

Rosalía es una cantante española que ha dado mucho de que hablar gracias su tema "Con altura". Ese tema la hizo ganadora de premios en los MTV que apenas se llevaron acabo el mes pasado. Se corono como la primer española en ganar un premio latinoamericano lo que causo orgullo para muchos y disgusto para otros.

Sin embargo Rosalía se encuentra feliz y lista para celebrar sus 26 primaveras y como es característico de ella seguramente quiere hacerlo inolvidable.

¡Rosalia cumple años y pide ayuda para festejar! – Farándula y Entretenimiento
Rosalía

Rosalía cumple años

La guapa cantante a través de Twitter pidió ayuda a sus fans para celebrar su cumpleaños. Entre los comentarios más destacados se encuentra la idea de que haga un concierto para todos aquellos que no han podido asistir a verlo. Sin embargo no todos son buenos y no falta quien le pide que deje de cantar haciendo un favor a todos.

Rosalía es una mujer que desde pequeña se encuentra inmersa en el mundo de la música pero su fama se vio llegar en el momento que empezó a mezclar géneros con todo lo aprendido. Debido a que sus padres tenían la apoyaron desde pequeña con varios instrumentos musicales y clases de los mismos.

Solo nos queda esperar para conocer de que forma Rosalía celebrara sus 26 años este 25 de septiembre. Sus fans por supuesto han notado la increíble transformación que esta mujer ha tenido desde que participará en un concurso de música y no fuera aceptada.

La lección que sin duda le quedo a Rosalía desde muy joven es que con ayuda o sin ella siempre podrás lograr lo que te propongas si crees en lo que haces. Por supuesto aunque el genero o la música que Rosalía ofrece no es del agrado de todos la lección que aprendió es sin duda perfecta para todos pues muchas veces las personas se dejan vencer ante la imposibilidad de lograr algo.

¡Rosalia cumple años y pide ayuda para festejar! – Farándula y Entretenimiento
Rosalía

Responses