Salma Hayek está en México más guapa que nunca

Suria Ibañez
2 min de lectura

Salma Hayek es una mujer que deslumbra en todo momento y ahora lo ha hecho en México. Salma Hayek actualmente esta guapísima actriz y productora tiene 53 años pero sin duda se ve mucho más joven y es la envidia de muchas mujeres y la ilusión de muchos hombres.

Salma Hayek está en México más guapa que nunca – Farándula y Entretenimiento
Salma Hayek

Salma Hayek promociona la serie Monarca

Hace un par de días aterrizo en México para ser exacta en el corazón de México, es decir en la CDMX. Con un baile súper cute y un suéter negro esta guapa mexicana anuncio su llegada a México. Esto con el din de promocionar su serie “Monarca”.

Tras su llegada a México esta guapa robo la atención de muchos periodistas y conductores de televisión, entre ellos la atención de la guapísima Andrea Legarreta quien fue una de las afortunadas en poder entrevistar a Salma Hayek. En la fotografía las dos lucen guapísimas pero la belleza de Salma Hayek no se ve opacada en ningún momento.

Gucci es la marca responsable detrás de la belleza de esta mujer con sus inigualables atuendos. Desde siempre esta marca italiana se ha encontrado detrás de la belleza de Salma Hayek con outfits de ensueño.

Sin embargo Salma Hayek luce guapísima con todo y así lo demostró con un fascinante vestido en color azul eléctrico que resalta sus glúteos de una forma espectacular. De por si esta guapa tiene una figura impresionante y hace un excelente trabajo eligiendo su outfit.

Salma Hayek agradeció a Gucci luciendo un hermoso vestido negro mediante su Instagram que la hace ver mucho más sofisticada. Monarca es una serie en la que Salma Hayek colaboro produciéndola, misma que esta por estrenarse este 13 de septiembre y ya es una de las más esperadas por todos los fans de esta hermosa mujer mexicana.

Responses