Escuche esta historia

--:--

2:52

Se anuncia una nueva colaboración entre Julieta Venegas, Tainy y Bad Bunny

Luis Rafael
3 min de lectura

Julieta Venegas informó en Instagram que se une a Bad Bunny y Tainy en una melodía llamada 'Lo Siento BB', que será entregada hoy.

La artista sorprendió a sus seguidores con la magnífica declaración de un trabajo melódico que realizará junto a Bad Bunny y Tainy, que llevará por nombre 'Lo Siento BB' y que se entregará hoy mismo en toda etapa avanzada'.

Además, se ha dado a conocer que la melodía tendrá un video musical, el cual se estrenará en YouTube.

A través de Instagram, la artista mexicana compartió un mensaje donde desvela las sutilezas de este trabajo conjunto, que ha pensado en una bomba: "¡Hola, personas encantadoras! Estoy ansiosa por avisarles que mañana se entregará el sencillo principal de la colección de @tainy, y me alegra que me haya recibido para participar, en un esfuerzo conjunto con el extraordinario @badbunnypr".

Se anuncia una nueva colaboración entre Julieta Venegas, Tainy y Bad Bunny
Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas

Tainy menciona que desde siempre había querido trabajar con Julieta Venegas

Tras la revelación, el creador Tainy, popular por sus esfuerzos coordinados con diferentes artistas del género urbano, refirió que trabajar con Julieta Venegas era algo que siempre había deseado: “Mil gracias de nuevo, no me voy a cansar de decírtelo, me cumpliste un sueño y feliz que también estás contenta con la canción ¡Eres la mejor!”.

La melodía se entregará junto a un vídeo musical en el escenario de YouTube y está previsto que se estrene hoy 5 de octubre a la 1:00 pm.

La declaración no ha pasado desapercibida por los fans, que garantizan que esta melodía será extremadamente intrigante para prestar atención debido a las diversas clases de los tres vocalistas incluidos.

Independientemente de la forma en que unos cuantos fans estaban extremadamente entusiasmados por la declaración de la melodía, a otros devotos de la artista no les importó la forma en que ella consintió trabajar con ellos y a través de comentarios despacharon un análisis brutal.

Hay que tener en cuenta que algo casi idéntico ocurrió cuando Damon Albarn afirmó un esfuerzo conjunto entre Bad Bunny y Gorillaz.

Critican a Julieta Venegas a través de Instagram por este nuevo tema que sacará junto a Bad Bunny y Tainy

"Qué bajo has caído", “Lo que uno hace con tal de morir en el olvido”, “Desde los 11 años te he escuchado, ahora me has decepcionado”, “Pero, ¿por qué con él?”, “Julieta, tú haces arte, no caigas en lo urbano”, “Ella no quiere ser olvidada” y “Otro más que cae en las garras del Conejo Malo, lo detesto” son parte de las reacciones que se leen en Instagram.

Según datos que corren por Internet y que La Verdad Noticias trae para ti, Julieta Venegas pasó de México a vivir en Buenos Aires, Argentina, con su cómplice, el gerente de finanzas Pablo Braun, y su pequeña Simona, producto de su relación bombardeada con el artista Rodrigo García. Con respecto a, ella sigue repartiendo melodías y yendo de visita.

Responses