Se estrena Los Descendientes 3 y Disney le rinde homenaje a Cameron Boyce con un video especial

Cristian García
3 min de lectura

El día de ayer se estrenó la tan esperada cinta de Disney, Los Descendientes 3. La misma sería la última película en la que estaría participando Cameron Boyce luego de ser declarado fallecido hace varios días, debido a epilepsias que sufrió mientras dormía. De esta manera, Disney ha querido publicar un video junto a la cinta, la cual le estaría rindiendo homenaje a tan admirable actor de Hollywood.

Se estrena Los Descendientes 3 y Disney le rinde homenaje a Cameron Boyce con un video especial

En dicho filme se logra ver un video homenaje con varias escenas del actor, donde se le muestra bastante animado y se le recuerda por ser ese personaje bastante carismático y positivo en la vida. Además, dicho video incluye diversas tomas del actor en las grabaciones de innumerables proyectos de Disney Channel en los cuales participó. Este sería el adiós definitivo por parte de Disney tras gran pérdida vivida el mes pasado al conocer la muerte de Cameron Boyce.

Este video homenaje se liberó junto a Los Descendientes 3, cinta que igualmente está dedicada al actor, mostrando un mensaje de homenaje al finalizar dicha película. Todo esto hizo que el lanzamiento de dicho film se retrasara para que Disney pudiera dar un momento de paz a todos los familiares del actor y para que pudiera organizar esta conmemoración tras tan excelente trabajo que hizo Boyce durante su estadía en dicho canal.

Igualmente, todo el elenco de Los Descendientes recordó la pérdida del actor. De esta manera, los actores publicaron en sus redes sociales imágenes con Cameron Boyce dedicándole unas palabras de dolor y a la vez de alegría por todos esos momentos que vivieron y disfrutaron juntos.

Sofia Carson, una de los personajes principales de Los Descendientes, le dedico unas palabras al actor en una de sus historias de Instagram seguido de una publicación con un video de homenaje a Cameron Boyce:

Decir que cambiaste mi vida sería poco, pero si soy sincera, no puedo encontrar las palabras precisas para hablar del hermoso cuento de hadas que me regalaste, me has llevado por el viaje de tu vida. Cada precioso momento, cada recuerdo, cada sonrisa, se ha sentido como polvo de duendes, magia pura. Pero sobre todo mi querida Evie me regalaste un ángel.

Este sería el homenaje de despedida de Disney tras la muerte de Cameron Boyce el pasado 06 de julio, debido a un ataque de epilepsia que sufrió el actor a causa de una enfermedad que estuvo combatiendo. La realidad es que Boyce siempre será recordado por sus grandes trabajos y por su personalidad bastante animada y divertida.

Responses