Se filtran imágenes Kris Wu, ex-miembro de EXO, junto a su novia

Cristian García
2 min de lectura

El famoso ex-miembro de EXO, Kris Wu, actualmente se ha dedicado a su carrera como solista, la cual ha resultado ser un completo éxito. Por ello, se puede considerar que este idol sigue estando en los focos de todo el mundo. Así, la reciente noticia de que este artista estaba saliendo con una mujer de procedencia china, ha generado una innumerable cantidad de comentarios al respecto.

Se filtran imágenes Kris Wu, ex-miembro de EXO, junto a su novia

La identidad de la pareja de Kris Wu ya habría sido revelada, por lo cual se trataría de una estudiante china llamada Luna. La misma estaría estudiando en la Beijing Film Academy, lugar donde estaría preparándose para iniciar su carrera como actriz. De esta manera, esta relación amorosa tendría varios aspectos en común, por lo cual es probable que termine proliferando.

Se desvela identidad de la novia china de Kris Wu, ex-integrante de EXO

La serie de imágenes se subieron a la plataforma de Weibo, una red social china donde se logra evidenciar todo tipo de novedades sobre los artistas de dicho país. Así, se estaría viendo fotografías de esta pareja y otras de lo que sería la novia de Kris Wu.

Las imágenes mostrarían a ambos personajes tomándose de la mano y compartiendo un momento especial en las calles de China. Todo esto no dejaría dudas de que Kris Wu y Luna mantienen una relación amorosa bastante íntima. Por ello, parece ser que este ex-miembro de EXO finalmente habrá conseguido su pareja ideal en la vida.

Acompañado de todas estas imágenes, también se liberaron una serie de fotos de la pareja de Kris Wu, Luna. Así, la veríamos con un cabello rojizo y con una serie de tomas que reflejarían el encanto de la futura actriz. Lo que ha logrado destacar es la belleza que posee Luna, llegando a ser comparada con la de las idols más famosas de la actualidad.

Responses