Selena Gómez disfruta como nunca de su vida

Diana
Diana
2 min de lectura

Tras vivir tiempos difíciles con tan solo 26 años de edad la cantante estadounidense Selena Gómez, a raíz de la grave enfermedad que padecía, la cirugía a la que fue sometida para poder poner a salvo su vida y la fuerte depresión por la que tuvo que atravesar.

Selena Gómez disfruta como nunca de su vida – Farándula y Entretenimiento

Ninguno de estos problemas fue motivo para que la cantante y actriz dejara que su vida se sumiera en las ruinas. Aun cuando ella es victima de fuertes criticas por su aspecto físico y su ruptura con el cantante Justin Bieber dio origen también a especulaciones que podrían afectar la vida emocional de la cantante, ella ha sabido sobrellevar de la mejor manera todas las adversidades.

Vemos que la Selena de este año estacada vez más fuerte y comprometida consigo misma para que nada ni nadie trunque sus sueños, una muestra de ello es el abandono de las redes sociales pues se asegura que Gómez borro todas las aplicaciones de redes sociales de su teléfono.

Las publicaciones que se comparten en sus redes sociales las hace desde teléfonos de amigos o familiares, y se limita solo a compartir lo que quiere y no lee ningún comentario para evitar que palabras con malas intenciones le afecten.

La cantante es una de las famosas con más seguidores, y eso ella lo tiene muy claro, es por eso que se esfuerza cada día para lograr dar el mejor ejemplo para ellos y no pierde oportunidad para dar bellos mensajes de superación a todos los que la siguen.

Trata de vivir su vida al máximo y de mostrarse tal cual es sin filtros y sin apariencias, hace poco compartió como disfrutaba de una cantidad de comida “chatarra” viendo su programa de TV favorito y en pijama. También nos dejo ver como disfruto de un concierto junto con unas amigas y se le vio muy feliz y espontanea siendo ella misma sin importarle nada más.

Todos sus seguidores están muy contentos de verla así, y agradecen a Selena Gómez que muestre su vida y la viva lo más normal que pueda. Pues aseguran que ella no necesita nada más para ser feliz, solo tiene que se ella misma.

Responses