Razones del distanciamiento entre Selena Gómez y su amiga Francia Raíza

Diana
Diana
2 min de lectura

Como bien se sabe Francia y Selena eran las mejores amigas según lo afirmaban ellas, y por esta misma razón Francia le dona uno de sus riñones a la cantante y actriz Selena quien se encontraba muy delicada de salud en el 2017 a causa de su padecimiento de Lupus, la enfermedad que padecía la cantante está afectando sus órganos y colocando en alto riesgo su vida.

Razones del distanciamiento entre Selena Gómez y su amiga Francia Raíza

Aun cuando ella sabia que su vida estaba en riego nunca pidió a nadie que le hicieran la donación, sin embargo, su amiga Francia se ofreció a hacerlo; ella salvo mi vida comenta Gómez en cuando habla sobre el tema.

Ella publico una foto en su red social Instagram en donde ambas se encontraban en una camilla preparadas para la cirugía, además agrego el motivo de su bajo peso y el porque de que estaba algo alejada de la música y los medios.

Razones del distanciamiento entre Selena Gómez y su amiga Francia Raíza

Después de este acto heroico de Francia y de su gran afecto por Selena ambas se distancian. Pero lo que intrigaba de alguna manera era el porque de su distancia si tras ser grandes amigas a tal extremo de donar un órgano para salvar la vida de la otra se alejaron.

Pues el motivo se dio a conocer hace poco, pues el motivo de la distancia entre ambas fue por el hecho de que la cantante Selena después de la delicada cirugía opto por seguir con su vida, pero con cuidados poco saludables para ella.

La cantante le habría prometido a su amiga llevar una vida más sana, pero por el contrario esta hizo lo contrario a su promesa.

Al ser una operación tan compleja Raíza tuvo una recuperación compleja, y reclamo a su amiga por su conducta pues apreciaba a su amiga y se preocupaba por ella, pero Selena no tomo de buena manera el reclamo y discutieron a raíz de esto.

Se dice que se vio a Selena Gómez ingiriendo alcohol poco después de la cirugía en un hotel de New York, luego de esto la joven cantante tuvo que ingresar a un centro de ayuda.

Después de todo esto Selena no sabe si su amiga quiera volver a saber de ella, y dice que le gustaría poder acercarse a ella como antes.

Responses