Shakira emocionada en su último concierto

La cantante colombiana no pudo resistir la emoción y rompe a llorar en pleno concierto

Arachely Perez
3 min read
Shakira emocionada en su último concierto – La Farándula – WebMediums

La barranquillera puso punto y final a su gira el Dorado World Tour, y donde mejor que en su tierra natal, su Colombia que tanto ama.

La cantante lo ha vuelto hacer, ha dado todo en el escenario y después de recorrer medio mundo con su gira el Dorado World Tour quizo finalizar en Bogotá (Colombia)

Una noche llena de emociones y donde ha sentido más cerca que nunca el cariño y admiración de sus fans.

A medio tiempo antes de terminar su concierto no pudo aguantar la emoción y empezó a llorar desconsoladamente Te quiero Colombia, gracias. Siempre voy a recordar este momento, expresaba.


Fue muy emotivo ver al público coreando su nombre y llorando junto a ella.

Cabe recordar que ha sido un año difícil para la barranquillera ya que por cuestiones de salud tuvo que aplazar su esperada gira.

Afortunadamente la pudimos disfrutar radiante y bella, y sin duda esta ha sido una de sus giras más importantes, de hecho en sus redes sociales ha definido la gira del Dorado como la mejor de su carrera, además añadió: “Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida!” “Hemos llegado al final de esta ruta. Su amistad y cariño son mi tesoro. Después de buscar y buscar, por ustedes encontré El Dorado”


Para hacer aún más especial su último concierto la cantante ha presentado su nuevo videoclip Nada.


Responses