Shawn Mendes y Camila Cabello liberan adelanto para el video de "Señorita"

Cristian García
2 min de lectura

Shawn Mendes ha liberado, a través de sus redes sociales, un adelanto de lo que será el video musical para su nuevo sencillo "Señorita", donde colaborará con la famosa cantante Camila Cabello.

Shawn Mendes y Camila Cabello liberan adelanto para el video de "Señorita"

En el video, se puede observar una escena íntima entre ambos cantantes. De esta manera, parece ser que ambos jugarán el papel de pareja o enamorados.

De fondo, se logra escuchar el ruido de lo que parece ser el nuevo tema de Shawn Mendes y Camila Cabello. El mismo ya ha estado presente en los otros dos adelantos que se han mostrado de este nuevo video musical.

El video musical de "Señorita" será liberado, en todo el mundo, el día de hoy a las 12 AM ET u hora del este de Norteamérica. Además, Shawn Mendes y Camila Cabello harán un chat especial a las 11 PM ET.

El anuncio de la nueva colaboración entre estos artistas ha generado gran atención entre todo el mundo. El nuevo adelanto del video de "Señorita" logró ser tendencia en todas las redes sociales en cuestión de minutos. En Twitter, se volvió tendencia mundial gracias al hashtag #Señorita.

Anteriormente, los artistas habían liberado dos adelantos del nuevo video musical a través de sus redes sociales. En uno de ellos, vimos a Camila Cabello vestida de mesera, mientras Shawn Mendes se encuentra sentado en una de las mesas observándola de forma seductora.

Imagen promocional del sencillo "Señorita".

Los famosos intérpretes ya habían colaborado anteriormente para el sencillo de "I Know What You Did Last Summer", siendo uno de los primero sencillos del cantante canadiense.

Días anteriores, se les había visto juntos a ambos cantantes, lo que despertó dudas sobre si existía una posible colaboración o relación amorosa entre ellos.

Responses