Escuche esta historia

--:--

1:37

Solicitan cambio de locación de la fiesta de Jay Z y Beyoncé después de premios Óscar

Ex trabajadores del hotel Chateau Marmont exigen sus derechos.

Veronica Morao
2 min de lectura
Solicitan cambio de locación de la fiesta de Jay Z y Beyoncé después de premios Óscar
Beyoncé y Jay Z

El rapero Jay Z organizar una fiesta anualmente para celebrar después de la gala de los premios Óscar.

Esta celebración se convirtió en uno de los eventos más especiales de la noche, ya que todos los invitados estarán lejos de las cámaras fotográficas porque están completamente prohibidas.

La invitación al evento organizado por el rapero y su esposa Beyoncé, ninguno de los artistas la rechaza como norma general. Sin embargo, este año podría cambiar.

La localidad del evento será el Chateau Marmont y algunos invitados podrían reconsiderar la invitación a la fiesta. Esto se debe a que el hotel de Los Ángeles, escogido por los artistas, ha sido objeto de Boicot desde el 2020, luego de que aproximadamente 250 empleados fueron despedidos al comiendo de la pandemia.

Este despido se llevó a cabo sin seguro ni indemnización, por lo que los protestantes exigen su derecho. Además, existen acusaciones de discriminación racial y acoso contra la gerencia del establecimiento, a pesar de que ha sido negada en varias ocasiones.

Los trabajadores del hotel, que está ubicado en West Hollywood, está siendo apoyado por el sindicato United Here Local 11. Ellos le solicitaron a Jay Z que los apoye, cambiando la localidad del evento y así pueda reunirse tranquilamente con sus amigos y conocidos.

No obstante, el rapero y su esposa mantienen los planes del inicio, y continúan organizando el evento sin ningún tipo de cambio.

Responses