Taehyung de BTS es escogido como El Principel Azul del K-pop

Cristian García
2 min de lectura

Taehyung de BTS es uno de los integrantes más famosos del panorama actual. De esta manera, el idol siempre se posiciona en las listas principales de la industria del entretenimiento. Esto es algo que se ha podido ver con su reciente nombramiento como el Principe Azul del K-pop ante la famosa página de votaciones, King Choice.

Taehyung de BTS es escogido como El Principel Azul del K-pop

BTSV es quizá uno de los artistas más reconocidos en el panorama mundial gracias a su talento y belleza incomparable. Por ello, el idol habría sido hasta comparado con íconos de la moda como Marilyn Monroe, gracias a sus habilidades con todo tipo de vestimentas y por su estilo de moda tan particular.

Taehyung de BTS es nombrado El Principe Azul del K-pop

Taehyung ya ha sido nombrado como el hombre más atractivo a nivel mundial en consecutivos años. Este honor también se lo habría dado la famosa página web, King Choice, quien le ha dado gran protagonismo al idol gracias a su gran fanbase que suele votar, de forma masiva, en dicho portal web.

Taehyung de BTS es escogido como El Principel Azul del K-pop

La belleza de Taehyung ha traspasado fronteras hasta considerarse sumamente atractivo en todas partes del mundo. Esto se ha demostrado al ver que el idol sería un representante de la belleza para múltiples personas, quienes incluso han considerado hacerse cirugías plásticas para parecerse a dicho integrante de BTS.

De esta forma su fanaticada o ARMY se encontraría nuevamente feliz al ver el nuevo logro que ha conseguido el idol ante el portal de King Choice. Todo esto ha hecho que Taehyung vuelva a demostrar que no tiene comparación en cuanto a su belleza y capacidad para enamorar a todo el mundo gracias a su gran atractivo.

Taehyung de BTS es escogido como El Principel Azul del K-pop

Taehyung estaría por regresar al panorama musical junto a BTS. Esta agrupación de K-pop ya ha indicado que se está preparando para traer una faceta nunca antes vista, por lo cual habría que estar atentos ante lo que pueda traer V tanto junto a BTS como con su carrera de solista.

Responses