Taehyung de BTS logra vender, en segundos, camisa que usó en uno de sus recientes videos

Cristian García
2 min de lectura

El famoso vocalista de BTS, Taehyung (V), ha dado una muy positiva noticia a sus fans al lograr vender toda la línea de mercancía de una de sus camisas usadas recientemente en uno de sus videos subidos a la cuenta de Twitter oficial de la agrupación de K-pop. De esta manera, sus fans o ARMY se encontrarían algo molestos por no haber tenido la oportunidad de hacerse con dicha vestimenta.

La camisa que usó V pertenece a la reconocida marca asiática Musinsa. De esta manera, este producto, el cual coincide con el que empleó Taehyung en uno de sus recientes videos, agotó su mercancía a pocos minutos de que el famoso cantante subiera dicho video a la red social de Twitter. Todo esto demostraría que el cantante sigue siendo uno de los ídolos más famosos del K-pop.

En el video de Twitter, se ve a Taehyung simulando cantar la reconocida canción BlackJack de Aminé. Además, se logra ver perfectamente la camisa de Musinsa. Dicho video fue reproducido por más de 2 millones de personas, de las cuales, una gran mayoría, logro o intento hacerse con la camisa que utiliza el famoso miembro de BTS.

Quizá la razón por la que dicha camisa logrará venderse tan rápidamente se deba a que V se veía bastante atractivo y lucía muy bien con la misma. Por ello, muchos fans de la agrupación quisieron hacerse con esta vestimenta, la cual les pareció bastante encantadora y única.

Aun así, sería un nuevo logro para este integrante de BTS, el cual se ha consolidado como uno de los miembros preferidos de dicha agrupación. Por ello, Taehyung siempre da mucho de qué hablar entre las ARMY, quienes lo consideran como uno de los artistas de K-pop más atractivos de la actualidad.

Recientemente, Taehyung celebró la conmemorativa fecha de los 1.000 días desde que creó la frase "I purple you". De esta manera, el famoso cantante liberó su tema Winter Bear para celebrar dicha fecha. La canción se volvió un éxito inmediato, logrando posicionarse en los primeros puestos de las listas musicales de Surcorea y de la lista de tendencias de YouTube.

Responses

Isela Hernandez
0 min de lectura

Gracias

Isela Hernandez
0 min de lectura

Amo a Taehyung el siempre se muestra tan sencillo y con solo verlo te enamoras de el aparte de ser un gran cantante ya es un compositor productor etc... tiene mucho talento gracias por la nota #Winterbear #Scenery #4oclock #holdmetight #Stugma #Run #boyzhavefun

방탄소년딘 뷔 💜 #뷔 #방탄소년딘뷔 #김태형 #태태 #テテ #태형 #BTSV #V #CG뷔 #KimTaeHyung #Taehyung @BTS_twt

Saludos cordiales

+0