Taehyung, Jimin y Baekhyun son los artistas masculinos de K-pop más populares de octubre

Cristian García
2 min de lectura

El Instituto Coreano de Reputación Corporativa se ha encargado de liberar un nuevo ranking que mediría la reputación de los artistas masculinos de K-pop. De esta manera, dicho top se basaría en los resultados de fechas comprendidas entre el 17 de septiembre y el 18 de octubre. Así, nombres como los de Taehyung y Jimin de BTS, y Baekhyun de EXO estarían ubicándose en los primeros puestos.

Taehyung, Jimin y Baekhyun son los artistas masculinos de K-pop más populares de octubre

Hay que recordar que este ranking es el más acorde y certero en todo momento, ya que está elaborado por un instituto con gran prestigio en Corea del Sur. Por ello, se puede decir que el mismo reflejaría claramente quiénes son los idols más famosos del panorama musical actual.

Taehyung, Jimin y Baekhyun son los artistas más populares del mes de octubre

BTS es, sin duda alguna, la boy band más famosa del panorama actual. Por ello, sus miembros siempre logran posicionarse en los primeros puestos de popularidad mes tras mes. Además, hay algunos de ellos que logran encontrarse en el primer puesto o dentro del top 3 de los artistas masculinos de K-pop más reconocidos.

Jimin ha logrado ubicarse en las primeras posiciones de popularidad por una gran cantidad de meses. De esta manera, no sería raro vérsele nuevamente en el primer puesto del ranking de octubre. Taehyung también contaría con una gran popularidad, por lo cual ha logrado ingresar, por una gran cantidad de meses, en el top 3 de este ranking.

Baekhyun de EXO también ha logrado generar gran popularidad y mucho más gracias a su reciente disco solitario. Así, el idol sería uno de los artistas de K-pop más famosos y buscados en todo tipo de medios de internet. Por otra parte, los demás integrantes de EXO no se quedarían atrás ingresando, varios de ellos, al top 15 de este ranking de popularidad.

Top 15 de los artistas masculinos de K-pop más famosos del mes de octubre

15. Ten de NCT

14. Eunhyuk de Super Junior

13. Suho de EXO

12. Chen de EXO

11. Lee Daehwi de AB6IX

10. RM de BTS

9. Mark de NCT

8. J-Hope de BTS

7. Taeyong de NCT

6. Taemin de SHINee

5. Kai de EXO

4. Jungkook de BTS

3. V de BTS

2. Baekhyun de EXO

1. Jimin de BTS

Responses