Escuche esta historia

--:--

1:25

Tom y Zendaya se mudarán pronto a su nuevo hogar en Inglaterra

La joven pareja de actores, Zendaya y Tom Holland, compraron una gran mansión esta semana.

Veronica Morao
2 min de lectura
Tom y Zendaya se mudarán pronto a su nuevo hogar en Inglaterra
Tom y Zendaya en la presentación de Spider-Man: No Way Home

Según indica un medio británico, la pareja de 25 años compraron en Richmond (Londres) una mansión valorada en 3,5 millones de euros.

Una fuente aseguró que los actores tienen pensado mudarse juntos a mediados de verano, indicó que la pareja está muy feliz con su nueva casa.

Un amigo de la pareja comentó que Tom y Zendaya están muy enamorados y les hace muchísima ilusión que su primer hogar fuera en Londres, donde Tom creció.

La mansión está ubicada en un conocido barrio donde muchos famosos tienen sus viviendas, como Tom Hardy, Angelina Jolie o Mick Jagger serán algunos de sus vecinos.

Las fuentes detallaron que Tom, aparte de querer una gran sala de cine, dejó muy clara la necesidad de tener seguridad de alta gama, donde destaca una puerta principal de seguridad de 2,5 metros de altura. La casa tiene seis amplias habitaciones.

En julio del 2021, empezaron los rumores de que Tom Holland y Zendaya tenían un romance. Paparazzis ya los habían captado besándose dentro de un automóvil.

Zendaya había declarado sobre ese momento, que deseaba que los sentimientos que comparte con Tom fueses solo de ellos dos. Describió la situación como extraña, confusa e invasiva.

Responses