Filtran supuesta foto íntima de Tom Holland actor de Spider-Man

Fermín Gómez
2 min de lectura

Aparentemente Tom Holland habría sido víctima de los hackers ya que está circulando por redes sociales una supuesta foto íntima del intérprete de Spider-Man. En esa imagen se apreciaría al actor en la ducha luciendo su miembro viril y sonriendo.

Filtran supuesta foto íntima de Tom Holland actor de Spider-Man

De inmediato, sus miles de seguidores inundaron las redes sociales para buscar y corroborar que la fotografía fuera real o demostrar que era falsa.

Al parecer la imagen se trataría de un montaje, ya que existe una foto en donde Tom Holland se encuentra en una piscina con un amigo con la misma sonrisa y con el rostro en el mismo ángulo con el que aparece en la fotografía que ha circulado sin censura por Internet.

Hasta el momento todo se trata de especulaciones, puesto que Tom Holland no ha realizado ninguna declaración oficial para pronunciarse sobre lo sucedido.

Su verdadero nombre es Thomas Stanley Holland, nació en 1996, es un actor y bailarín británico. Ha realizado diversas interpretaciones, como la de Lucas Bennett en la película Lo imposible, así como a Thomas Nickerson en En el corazón del mar, pero sin duda alguna la actuación como el joven Peter Parker y Spider-Man dentro de la saga del Universo cinematográfico de Marvel, es la que lo ha proyectado al estrellato a nivel mundial.

Como dato anecdótico y como una muestra de su compromiso con la actuación, Tom Holland sugirió a Marvel Studios que debería ir a una escuela secundaria de manera encubierta para investigar sobre el personaje, ya que todos sabemos que Peter Parker es un verdadero nerd y así aprender cómo es la vida y el ambiente en las escuelas estadounidenses. Marvel aceptó su propuesta.

La institución elegida fue la Escuela de Ciencias del Bronx en Nueva York, a la cual el actor asistió durante tres días completos.

Responses