Un vestido dorado opaca la Boda de Justin Bieber

Suria Ibañez
2 min de lectura

La más pequeña de las Kardashian deslumbro en la boda de Justin Bieber con el outfit más llamativo que puede existir. Kylie Jenner ha logrado hacerse de una fama impresionante y millones de dolares a su corta edad. No cabe duda que a la fecha es una chica que se ha vuelto el modelo a seguir de muchas jóvenes.

Un vestido dorado opaca la Boda de Justin Bieber – Farándula y Entretenimiento

El vestido dorado de Kylie Jenner

Una de las cosas que más ama hacer esta guapa mujer es atraer la atención de todo el mundo. Ama ser el centro de atención en todo momento y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, pero no conforme con eso el 30 de septiembre Kylie Jenner decidió opacar a la ahora esposa de Justin Bieber con un impresionante vestido en color dorado.

Un vestido dorado opaca la Boda de Justin Bieber – Farándula y Entretenimiento

El famoso vestido dorado también fue fuertemente criticado por lo ostentoso que lucía. Sin embargo Kylie Jenner ha sabido portarlo de manera impresionante. Con una mirada retadora, un par de zapatillas en color dorado, un hermoso peinado recogido y un bolso en forma de mariposa Kylie Jenner asistió a la esperada boda de los Bieber.

Entre las múltiples criticas que recibió el vestido hubieron burlas haciendo una comparación entre el famoso chocolate Ferrero Rocher y el vestido de esta guapa empresaria. Los fans de Kylie Jenner por supuesto se encuentran fascinados con esta fascinante combinación. Incluso mencionan que si algún día quieres opacar a una novia solo tienes que hacerlo al estilo Kylie Jenner.

Un vestido dorado opaca la Boda de Justin Bieber – Farándula y Entretenimiento

Kylie Jenner fue elegida como la más rica, su fortuna se encuentra por encima de la fortuna del creador de Facebook Mark Zuckerberg. Con su belleza e inteligencia Kylie Jenner ha logrado hacer una gran fortuna.

Además actualmente Kylie Jenner tiene una felicidad inmensa junto a su esposo Travis Scott y a su pequeña Stormi Webster.

Responses