V, Jungkook y Jimin de BTS son los artistas masculinos de K-pop más populares de septiembre

Cristian García
2 min de lectura

El Instituto Coreano de Reputación Corporativa (Korea Institute of Corporate Reputatio) o KICP por sus siglas en inglés, ha liberado el neuvo ranking de los artistas masculinos coreanos más famosos para el mes de septiembre. De esta forma, Taehyung, Jungkook y Jimin de BTS estarían posicionándose, nuevamente, entre los idols más relevantes del panorama del K-pop.

V, Jungkook y Jimin de BTS son los artistas masculinos de K-pop más populares de septiembre
Edición: Allkpop.

La lista evaluaría múltiples factores, como son la popularidad de los idols en redes sociales e internet, sus apariciones públicas y su impacto en todo tipo de áreas del entretenimiento. Por ello, es indiscutible que los miembros de BTS figurarían en los primeros puestos, siendo una de las agrupaciones más famosas y exitosas del panorama actual.

Jungkook, Jimin y Taehyung de BTS entre los artistas masculinos de K-pop más famosos del mes de septiembre

Jimin de BTS se ha coronado nuevamente en el primer puesto, con una gran diferencia del segundo lugar. De esta forma, el idol habría conseguido un total de 8.637.327 de puntos entre todas las escalas de valores que realizó el KICP. Así, el artista de K-pop seguiría siendo considerado como la imagen representativa masculina de Corea del Sur y del K-pop.

V, Jungkook y Jimin de BTS son los artistas masculinos de K-pop más populares de septiembre

En el segundo puesto, se ubicaría Jungkook con un total de 6.758.543 puntos. Para el tercer puesto, estaría Taehyung con 6.380.836 puntos. De esta forma, es indiscutible el éxito e impacto que tienen todos los integrantes de BTS en el panorama global. Así, estos idols del K-pop estarían siendo los representantes de dicho género musical.

Baekhyun de EXO ha logrado ubicarse en el 4to puesto con un total de 3.080.555 puntos, lo cual marcaría una clara diferencia de los 3 primeros lugares. Entre otros idols, se pueden mencionar Chan Eun Woo de ASTRO, Song Yoo Bin y Minhwan de F.T. ISland.

Responses