Escuche esta historia

--:--

1:14

Vanessa Guzmán impresiona a sus fans con su musculoso cuerpo

Mariana Romero
2 min de lectura
Vanessa Guzmán impresiona a sus fans con su musculoso cuerpo
Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán ha demostrado que tiene habilidad para la actuación y el modelaje, pero también para el ejercicio, a decir verdad, ha participado en algunas competencias de las que ha salido ganadora, como en el Vallarta Bodyfit Contest.

Actualmente, la famosa deslumbró a todos al presumir sus músculos en un día normal de entrenamiento.

En su cuenta de Instagram, Guzmán compartió con su gran número de seguidores de 1,000,000 de followers una imagen en la que aparece en un gimnasio, con mallas deportivas de dos tonos, un top blanco y una banda en la cabeza mientras se prepara con pesas.

"¿Te has dado cuenta de que el complejo B adelanta la retención de proteínas?, así que son fundamentales para los músculos y los tejidos", compuso la animadora para acompañar la fotografía que rápidamente comenzó a tener comentarios positivos.

En la imagen en la que aparece la animadora, se pueden ver las consecuencias de sus duros ejercicios, ajustados a un régimen alimenticio.

La fotografía superó los 35 mil likes y obtuvo muchos comentarios, entre ellos uno de Lupita Jones, con quien Vanessa Guzmán trabajó cuando participó en los certámenes de belleza y logró ir a una de las ediciones de Miss Universo.

Responses