Zendaya viste de la sirenita en los premios Emmy

Suria Ibañez
2 min de lectura

Después de leer sobre las ex chicas Disney o sobre los actores infantiles Disney podría parecer que las esperanzas se terminaban, pues en su mayoría dan un giro rebelde a su carrera cuando crecen. Contrario a lo que hasta el momento ha pasado con le hermosa Zendaya quien parece mostrar ha ido madurando con el paso del tiempo. Zendaya se ha ocupado de ir creando una carrera llena de éxitos tal como lo hizo con su participación en Spider Man Lejos de casa.

Zendaya viste de la sirenita en los premios Emmy – Farándula y Entretenimiento
Zendaya en los premios Emmy

Zendaya en los premios Emmy

Pues es tiempo de hablar sobre el outfit de esta hermosa chica en los premios Emmy, muchas celebridades sorprendieron a su llegada en los premios Emmy con vestidos ostentosos y outfits sensacionales. Sin embargo Zendaya robo la atención del mundo entero con su hermoso y sensual vestido verde. Aunque todo parecía apuntar a que los actores de Juego de Tronos se llevarían la atención tal como lo hizo Sophie Turner, Zendaya ha sabido lucir despampanante.

El look de Zendaya puede llevarnos a imaginar a tres personajes: en primer lugar podríamos imaginar a Merida la princesa (Brave), en segundo lugar podríamos imaginar a Poison Ivy la enemiga de Batman y por último a la Sirenita personaje que hace unos meses causo revuelo al saber quien la interpretaría en el Live action.

¿Zendaya quiere decirnos algo? ¿Tratara de decirnos que ella debió ser quien interprete a la sirenita? Sea como sea Zendaya se ve maravillosa y sin duda el papel le hubiera quedado de maravilla, es una excelente actriz y goza de una belleza que sale de los estándares haciéndole ver mucho mejor ¿Acaso Disney cometió un error al elegir a la sirenita?

Con un vestido verde transparente, el cabello pelirojo, un maquillaje discreto y unos hermosos stilettos altos del mismo tono que el vestido, Zendaya logro cautivar.

Zendaya viste de la sirenita en los premios Emmy – Farándula y Entretenimiento
Zendaya Premios Emmy

Responses