Escuche esta historia

--:--

6:17

5 claves para decorar habitaciones grandes

Irene de Espinoza
6 min de lectura

Si quieres remodelar o vas a mudarte a una nueva vivienda con este tipo de dormitorios, te enseñaremos algunas recomendaciones decorar habitaciones grandes, la forma más sencilla y creativa de renovar este espacio.

Te vas a dar cuenta de todas aquellas bondades que traen consigo las habitaciones grandes, al momento de decidir ornamentarlas.

5 tips claves para decorar habitaciones grandes.

5 Claves para decorar habitaciones grandes

1. Emplea hermosas plantas de interior

Las plantas siempre brindan una mejor calidad de vida y limpian el aire de la contaminación.

Las habitaciones espaciosas se prestan para tener más amplitud cuando de decoración se trata.

Si te gusta la naturaleza, podrás incluir plantas dentro de tu habitación, otorgándole un ambiente cálido y bonito.

Sentir la naturaleza en tu cuarto te llevará a poder conciliar el sueño de una manera rápida, porque aportan tranquilidad y paz.

Por supuesto, debes medir la cantidad de plantas, matas o flores que desees involucrar en tu habitación.

Mantener un equilibrio entre colocar las que te gustan y que no se te pase la mano llenándola como si fuera un jardín. Con tener unas cuantas bastará para darle el toque natural.

2. Organiza el espacio para objetos decorativos

Una habitación amplia te permitirá poder decorar incluyendo una mayor cantidad de objetos y adornos de tu preferencia. Tendrás el espacio suficiente para colocar cuadros, recuerdos, artículos valiosos y cualquier elemento que desees poner dentro de ella de manera decorativa.

Te recomendamos colocar en tu habitación todas aquellas cosas que tengan un significado importante para ti y que te den alegría. Recuerda que tu habitación es tu templo, donde duermes y descansas. No ubiques objetos que te perturben la paz o que sean innecesarios.

Tener un gran espacio en tu habitación te dará la posibilidad de recrear tu mundo como lo desees. Es el mundo donde pasas un gran tiempo, y la decoración la podrás realizar a tu gusto.

Incorpora esos objetos que te identifican para dar ese toque personalizado a tu habitación.

Las paredes podrías pintarlas de varios colores o en tonalidades de tu preferencia, ir cambiando a tu medida y gusto ese espacio tan íntimo y confortable como lo es tu habitación.

3. Debes tener una cama espaciosa, muebles y cojines

Tus habitaciones grandes te permitirán ubicar ciertos muebles de tu preferencia. Vas a tener la opción de ubicar una cama amplia y espaciosa, para tu mayor comodidad.

Si eres de las personas que ama los muebles, una opción ideal es ubicarlos dentro de las habitaciones, en distintas maneras existentes.

Los mobiliarios en tu habitación pueden tener significado decorativo y además cumplir la función de descanso. Instalar un mueble para leer, ver televisión o simplemente para sentarte en algún momento que estés en tu cuarto, podría ser una genial opción.

Lo importante es que logres realizar la distribución idónea de una manera que luzcan bonitos y no con aglomeraciones.

Hermosa cama grande con elegantes cojines, muebles para decorar el espacio.

Los cojines también fomentan una alternativa decorativa. Puedes colocarlos sobre tu cama y también encima de los muebles.

Si deseas, combina tanto las paredes de tu habitación como los cojines y muebles, de manera que se observa un ambiente armónico. Son excelentes para facilitar tu descanso y además súper decorativos.

4. Puedes cambiar ocasionalmente de estilos

Las habitaciones grandes te dan la capacidad de poder reubicar lo que tienes en ellas de una manera más rápida.

Si en algún momento deseas cambiar nuevamente la decoración, mover la ubicación de los muebles u objetos, girar la cama, la repisa o cualquier elemento, podrás hacerlo cómodamente.

Las habitaciones de espacios cerrados o que sean pequeñas disminuyen la posibilidad de jugar con la forma, el decorado y la ubicación de tus elementos dentro de las mismas.

Generalmente, este tipo de habitaciones tienen un ambiente totalmente reducido donde no podrás disfrutar de inventar y experimentar a tu antojo.

Cambia tu cama o cuarto como lo desees.

Podrás cambiar el estilo de tu habitación grande una y otra vez. De hecho, te recomendamos mover las energías realizando ciertas innovaciones y modificaciones a tu habitación. Cambiar el color de las paredes de vez en cuando, remover el piso por otro más novedoso o de tu preferencia, colocar otros cuadros o fotos distintas, y todos los arreglos que desees.

5. Creatividad para las habitaciones grandes de tus hijos

Las habitaciones de tus niños son como sus palacios. Dentro de ellas, los niños duermen plácidamente y además se recrean.

Al tener mucho espacio dentro de ellas, tus niños tendrán la practicidad de tener todos sus juguetes, accesorios, ropa, closet, etc. Tendrás la alternativa de decorarlas a tu manera, libremente.

Adicionalmente, tendrán todo el cuarto para poder jugar con sus hermanitos o amigos, en caso de que así lo deseen. Podrás realizarles pijamadas, actividades o cualquier idea que desees dentro de la habitación sin ningún inconveniente.

El hecho de que tus niños tengan habitaciones amplias permite que ellos se sientan más cómodos. Si tienes varios hijos chiquitos, vas a obtener la oportunidad de ubicarlos en una misma habitación, la cual decorarás de forma infantil y te dará el pragmatismo de tenerlos a todos cerquita.

Decoración de habitaciones grandes para tus hijos:

  • Elige los colores correctos: los niños se identifican con colores vivos para reflejar un espacio de diversión. Muchas veces no solo duermen, sino que juegan y estudian allí.

  • Organiza las áreas del cuarto: el espacio de la cama y descanso, puedes incorporar un área de estudio y finalmente la zona de juego.

  • Siempre piensa en iluminación natural y por supuesto lámparas llamativas para tus hijos. Puedes ser lámparas con dibujos de sus personajes favoritos o con diseños innovadores.

Puedes tener mil ideas para el cuarto de tus hijos.

Es perfecto que puedas brindar a tus habitaciones todo el confort en medio de un espacio hermoso y atractivo. Este tipo de cuartos tiene muchísimas ventajas a la hora de adornarlas por su magnífica extensión.

Las puedes decorar con muchos objetos de tu preferencia, cambiar sus tonalidades y reformarla ampliamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responses

0 min de lectura

I had to write back and say what an amazing experience I had with Dr Oniha for his powerful lottery spell. My Heart is filled with joy and happiness after he cast the Lottery spell that won me $250,000. His spell changed my life into riches, I’m now out of debts and experiencing the most amazing good luck with the lottery after I won a huge amount of money. You can also get your lucky winning number with the help of Dr Oniha. Here is his contact address. Call/Whatsapp number: +16692213962

+0
0 min de lectura

¡SÍ PUEDES RECUPERAR TODOS TUS BITCOIN!

¡Hola a todos! No podía creerlo cuando descubrí que todavía había esperanza después de ser víctima de una estafa de Bitcoin en línea. Había perdido tantas monedas por estafadores que decían ser expertos en recuperación, y estaba devastado. Pero luego, me encontré con el equipo de recuperación del Sr. Williams y todo cambió.

Trabajar con el equipo de recuperación del Sr. Williams fue un cambio absoluto para mí. Su agente de recuperación profesional, que colabora estrechamente con las autoridades competentes tanto a nivel nacional como internacional, me ayudó durante todo el proceso. Les proporcioné toda la información y los requisitos relevantes, y ellos hicieron todo lo posible para ayudarme.

Para mi sorpresa y deleite, se recuperó una parte significativa de mi Bitcoin perdido. De los 6,3 BTC que se tomaron de mi cuenta de billetera, el equipo de recuperación del Sr. Williams logró recuperar un total de 5,6126 BTC. No podría estar más feliz con el resultado, especialmente considerando que había perdido mucho más con esos ladrones engañosos.

Mr. Williams Recovery Team es el verdadero negocio. Su experiencia, profesionalismo y dedicación para ayudar a personas como yo a recuperarse de las estafas de Bitcoin en línea son verdaderamente encomiables. No puedo agradecerles lo suficiente por darme una segunda oportunidad y ayudarme a recuperar una cantidad sustancial de mi criptomoneda ganada con tanto esfuerzo.

Si se encuentra en una situación similar y desea recuperarse de una estafa de Bitcoin en línea, le recomiendo que se comunique con el equipo de recuperación del Sr. Williams. No pierda la esperanza: tienen el conocimiento y los recursos para ayudarlo. Todo lo que tiene que hacer es explicar su incidente y seguir adelante. No esperes más. Toma acción y reclama lo que es tuyo por derecho. Comuníquese con el equipo de recuperación del Sr. Williams hoy y deje que lo guíen para recuperar su Bitcoin perdido.

CONTACTO: William-Mercado@cyber-wizard.com

+0
0 min de lectura

Wizard James Is A Remarkable Crypto Recovery Agent!!!

0 min de lectura

Envision waking up one morning expecting to monitor your bitcoin holdings, only to find out they've been pilfered. You feel like there is no hope left when panic sets in. So do not panic! Many people who have encountered this terrifying situation have found relief with Wizard James Recovery. Among these success stories is the one of a user who was hacked. They felt bereaved and left with nothing after their whole bitcoin assets were taken. But they looked to Wizard James Recovery for support. The staff at Wizard James Recovery was able to identify the stolen bitcoins and facilitate their safe return thanks to their knowledge and innovative methods. The user was ecstatic to see their missing bitcoins returned; they couldn't believe it. The adept specialists at Wizard James Recovery made it feasible for this genuinely amazing result. Losing or misplacing their wallets is another frequent occurrence for bitcoin users. It's natural to experience a sinking feeling in your stomach upon learning that your hard-earned bitcoins might be gone forever. But worry not—Wizard James Recovery has a remarkable reputation of assisting people in getting their bitcoins back after mishandling their wallets. One user thought they had adequately backed up their wallet file, therefore they accidentally erased it. When the panic struck, they looked to Wizard James Recovery for support. The group moved rapidly to retrieve the lost wallet file by applying their knowledge and sophisticated equipment. The user expressed amazement that their error had not resulted in an irreversible loss. They were able to access their bitcoins once more and continue their bitcoin journey with renewed caution because of the knowledgeable experts at Wizard James Recovery. You shouldn't take a chance when it comes to getting your bitcoins back if they are lost or stolen. Wizard James Recovery has consistently demonstrated that they are the preferred choice for people in these regrettable circumstances. You can entrust Wizard James Recovery with your bitcoin recovery needs because of their proven track record of successful recoveries, proficiency in the industry, dedication to confidentiality, and customer-centric practices. Email: wizardjamesrecovery @usa .com

+0
0 min de lectura

Lost BTC Recovery Specialist

My sister and I wanted to come up with a beauty product company. She is really good in making her own beauty products that her coworkers and friends loved the products that they requested if she could make them at a price. Business was booming and we wanted to expand it but the cash to start up this company was very high and we did not have that capital. I looked around online on how we could come up with the cash and I came across someone’s testimony on how one can invest on cryptocurrency and get 50 percent profit. I spoke to my sister and we decided to invest $50,000. After I made the deposit, one week later, it became evident that they were experiencing serious operational problems because I was unable to withdraw any of my funds. I tried once again after 4 days and still the same thing happened. I started to panic after knowing that I had been scammed. I decided to reported to the authorities and there was nothing they could do to get these scammers or return my money. I came across a testimony on Goodreads on Software Specialist. I checked him out and I decided to contact him on his Email softwarespecialist@usa.com for his assistance. To cut the story short, Software really came through for me and my sister. He was able to recover our funds as well us the 50 percent profit. Thanks to him, my sister and I started our beauty product company. Contact him if for your recovery of funds and believe me, you will not regret it.

+0