Escuche esta historia

--:--

4:35

¿Cómo decorar casas de campo?: Las mejores ideas aquí

Dilis Salazar
4 min de lectura

Todos en algún momento tenemos dudas en cuanto al embellecimiento de nuestro hogar, es por eso que hoy te traemos las mejores ideas para decorar casas de campo, y darle el estilo ideal a tu morada.

Tomando en cuenta que el punto focal de esta decoración es la madera, las plantas, y el enfoque natural, que se puede atenuar con otros elementos modernos, garantizando una percepción óptima, y agradable.

5 claves para decorar casas de campo

Descubre cuáles son las claves de esta decoración, e incorpóralas en tu próximo proyecto.

Emplea bien la combinación de materiales

¿Cómo decorar casas de campo?: Las mejores ideas aquí – Hogar y Decoración
Combina bien los materiales

Sin duda, las casas de campo se verán embellecidas cuando mantienes como elemento central de la decoración, la madera.

Esta la puedes incorporar en un techo machimbrado, o en el suelo. También lo puedes añadir en medio de los muebles, o mobiliarios.

Asimismo, el ladrillo, la piedra, y las vigas de hierro, también son parte de los elementos que se incluyen en esta decoración. Cuando aprendes a ubicarlos, estos le darán una atmosfera única a tu hogar.

Permite la luz natural

¿Cómo decorar casas de campo?: Las mejores ideas aquí – Hogar y Decoración
Permite la entrada de luz natural

Para apreciar mejor la decoración en una casa de campo, deberás buscar ventanales que te permitan agregar la luz natural a tu hogar.

Este es un punto infalible que no puede faltar en este tipo de decoración; ya que la luz natural te permitirá darle un aspecto mágico a todo tu entorno. Es esencial también para poder apreciar el entorno natural, que está alrededor de la casa.

Usa tonos tenues

Asimismo, la decoración de una casa de campo se ve enfocada a la combinación de colores tenues. En este caso puedo recomendarte el uso de colores tierra, o tonos como el verde menta, el blanco o el gris.

Estos colores no necesariamente deberían ir en las paredes, también los puedes combinar en los muebles, puertas o accesorios del hogar.

Solo cuida la combinación, y haz que estos te generen un ambiente agradable.

Alfombras y tejidos

¿Cómo decorar casas de campo?: Las mejores ideas aquí – Hogar y Decoración
Alfombras y tejidos

Otro elemento único en para decorar casas de campos, es incorporar tejidos. Esto lo puedes hacer a través de bonitas alfombras que le dé un aspecto visual más atractivo a tu decoración.

Es importante añadir, que los tejidos también lo puedes incorporar en cuartos, o baños, en alfombras, ropa de cama, o cortinas.

El mimbre en adornos

¿Cómo decorar casas de campo?: Las mejores ideas aquí – Hogar y Decoración

El mimbre es un elemento muy único en esta decoración, este lo puedes incorporar de muchas formas. Puedes añadirlo a través de adornos para la sala, el pasillo, o los cuartos.

Son muchos los adornos decorativos de mimbre que le darán una percepción muy linda a tu hogar. También lo puedes incorporar a través de las sillas o juegos de comedor, pues se acopla muy bien a esta decoración. Encaja perfectamente, sin hacer mucho esfuerzo.

Las plantas no pueden faltar

Por supuesto, las plantas no pueden faltar en una decoración de casas de campo. Esta podrás colocarla en cualquier rincón, en el porche, o para decorar alguna mesa dentro del hogar.

Además de ser elementos decorativos, las plantas te darán una sensación única de energía al espacio, solo verífica escoge la mejor planta de interior, para hacer una buena elección.

Algunos diseños que te inspirarán en la decoración de tu hogar

Tomando en cuenta las claves que te hemos dado para hacer una decoración de casa de campos, ahora te traemos algunas claves que te ayudarán a inspirarte perfectamente en este estilo. Descúbrelo aquí.

Casa rural moderna

¿Cómo decorar casas de campo?: Las mejores ideas aquí – Hogar y Decoración
Casa rural moderna

Como verás, esta hermosa casa de campo está decorada bajo un concepto de estilo rural, que guarda entre sus elementos el ladrillo, la madera, y los tonos tierra.

Podrás ver piezas de decoración en mimbre, y la exposición de tejidos en el mueble, y la alfombra. Todo perfectamente combinado en los colores apropiados para este diseño.

Casa de campo colonial

En este estilo se conserva piezas de la época, se combina con colores tierras, y se muestra la luz natural.

Por lo general, el estilo colonial también se añade a casas de campos ubicadas en fincas, o hectáreas naturales. Aquí predominan elementos como la arcilla, el ladrillo, y la madera.

Casas de campo chalet

Otro diseño que nunca se puede olvidar en esta decoración, son las casas tipo chalet. Estas de por sí se sitúan siempre en las montañas, y pueden ser perfectamente decoradas en una casa de campo.

Son casas muy vistosas y acogedoras, por lo que se convierten en una alternativa para este estilo.

Como verás, estas tan solo son algunas ideas que puedes incorporar en tu decoración, pero no olvides que todo también dependerá de tu presupuesto, y tu creatividad.

Responses