Escuche esta historia

--:--

6:55

Descubre lo que ofrece IKEA para tu oficina en casa

Maria de Piña
6 min de lectura
Descubre lo que ofrece IKEA para tu oficina en casa – Hogar y Decoración
Descubre lo que ofrece IKEA para tu oficina en casa

Si algo podemos tener muy claro, es que los trabajos remotos, son los empleos del hoy, y por ello necesitamos lo mejor para nuestra oficina en casa. Esto lo comprende muy bien IKEA, de allí que nos presenten piezas increíbles que faciliten nuestras labores.

Teniendo en cuenta esto, y sin perder el norte del estilo y la modernidad, la también tienda online de muebles y accesorios, cuenta con una extensa línea de productos e ideas maravillosas para esta área.

Top 10 de los mejores productos IKEA para oficina en casa

No nos limitemos a los accesorios y adornos funcionales, cuando IKEA posee variedad en todo. Por lo cual en este top 10 verás desde muebles, hasta las más pequeñas piezas para tu oficina, con los mejores precios y calidad garantizada.

1. Escritorio para oficina en casa FJÄLLBO

Descubre lo que ofrece IKEA para tu oficina en casa – Hogar y Decoración
Escritorio industrial para oficina en casa IKEA

Si eres de los amantes del estilo industrial, este es el escritorio ideal para ti. Su diseño está compuesto de madera maciza y metal, los cuales se combinan de una manera simple, práctica y muy funcional.

El modelo es sumamente estable, posee bajo su base un compartimiento extra para reservar objetos e incluso una laptop.

Además, es ligero y muy fácil de movilizar, ya que tiene integrado dos rueditas en las varillas de uno de sus laterales.

Su precio es sumamente bajo a comparación de otros escritorios industriales, pero será una pieza versátil y cómoda que querrás tener.

2. Escritorio para oficina en casa LAGKAPTEN/ALEX

Descubre lo que ofrece IKEA para tu oficina en casa – Hogar y Decoración
Escritorio para oficina en casa con cajonera IKEA

Una de las novedades prácticas de IKEA para oficina en casa es este escritorio con sistema de almacenamiento integrado.

El diseño Lagkapten posee dos soportes cilíndricos de unos de los lados, y una cajonera de 36 cm de ancho, 60 cm de profundidad y una altura de 70 cm que la conecta a la perfección con el mesón del escritorio.

Su mesón cuenta con un efecto de roble, pero este y otras piezas de su estructura están hechas de tableros de fibra, de partículas y otros materiales.

3. Escritorio de estatura ajustable RODULF

Descubre lo que ofrece IKEA para tu oficina en casa – Hogar y Decoración
Escritorio de altura ajustable IKEA

El diseño es simple, pero moderno a la vez, sin embargo, esto no es lo que atrae de este escritorio para oficina en casa.

Su encanto se esconde en su sistema de estatura ajustable, una ingeniosa idea para profesionales con oficios versátiles, en los que estar sentados no es su única posición frente al mesón.

Este nivela su estatura a donde mejor te convenga, y lo hace de manera automática. Solo debes presionar un botón oculto en el borde frontal del mesón del escritorio y este accionará con facilidad.

4. Escritorio para oficina en casa MALM

Descubre lo que ofrece IKEA para tu oficina en casa – Hogar y Decoración
Escritorio para oficina en casa más vendido de IKEA

Este es uno de los escritorios más vendidos de IKEA, y cómo no serlo si posee un diseño minimalista y chic que se adapta a cualquier estilo. Y no conforme con eso, te ayudará en tu organización en todos los aspectos.

El modelo de la línea MALM, cuenta con una especie de cajonera en uno de los laterales, como parte del soporte del mesón. Esta posee una puerta lisa, que oculta dos niveles para almacenar, además, sobre ella cuenta con un cajón más pequeño.

Por otro lado, si detestas ver los cables de tu computador u otros artefactos, este escritorio lo soluciona al generar una barra fina debajo del mesón, en el cual puedas introducir los cables colgantes.

5. Lámpara para oficina en casa NÄVLINGE

Descubre lo que ofrece IKEA para tu oficina en casa – Hogar y Decoración
Lámpara para oficina en casa de IKEA

En una oficina en casa es muy importante la iluminación, pues aumenta nuestra productividad. Por eso, lámparas como esta resaltan para maximizar nuestro trabajo.

La marca NÄVLINGE ofrece un modelo moderno, que se adapta a diferentes estilos de decoración y ambientes.

Por su parte, su estructura se compone de una base plástica, pero firme, un cilindro de metal recubierto, una pantalla y brazo plástico dirigible. Este último te ayudará a enfocar mejor la luz y regularla según tu necesidad.

6. Panel perforado para oficinas en casa SNICKRA

Descubre lo que ofrece IKEA para tu oficina en casa – Hogar y Decoración
Panel perforado para oficinas en casa IKEA

Si deseas tener todo a la mano y mantener el orden en tu escritorio, lo mejor es tener este panel perforado en tu pared.

Este panel de acero con revestimiento en plomo, cuenta con 8 accesorios para resguardar objetos pequeños o notas. En él contarás con 4 ganchos, 2 sujetadores, 1 bandeja y 1 recipiente alargado.

Lo mejor es que gracias a sus cuadros perforados, puedes incluir otros accesorios que te ayuden en tu administración y orden.

7. Soporte para móviles y tableta Bergenes

Descubre lo que ofrece IKEA para tu oficina en casa – Hogar y Decoración
Soporte para móviles y tableta de IKEA

Uno de los elementos más vendidos de IKEA es su soporte para celulares y tabletas Bergenes. Hecho en Bambú de una forma minimalista y algo simple, presta funcionalidad para mantener las manos libres mientras se lee, se ve un video o una imagen, y hasta cuando se escucha música.

El diseño es lineal, en una manera recta pero a la vez fluida, gracias a las curvas en la parte frontal y trasera.

Los móviles o tabletas se sujetan bien al incrustarse en la ranura del soporte, dando la inclinación perfecta para utilizarlos.

8. Librería para oficina en casa Hemne

Descubre lo que ofrece IKEA para tu oficina en casa – Hogar y Decoración
Librería para oficina en casa de IKEA

Si buscas una librería para tu oficina en casa, IKEA recomienda su pieza más vendida, el modelo Hemne.

Este mueble consigue el equilibrio perfecto en su tamaño, pues encaja en espacios tanto pequeños como grandes. Cuenta con una altura de 197 cm y 90 cm de ancho.

Posee 6 niveles internos, resistentes para el almacenaje de diversos elementos, además del tope de la librería.

Todo está hecho de madera maciza de pino, lo cual hace de este un producto duradero y reutilizable.

9. Silla para oficina en casa LÅNGFJÄLL

Descubre lo que ofrece IKEA para tu oficina en casa – Hogar y Decoración
Sillas para oficina en casa

Al buscar una silla para nuestro escritorio, las palabras, modernidad y comodidad son las primeras que vienen a nuestra mente, y la silla LÅNGFJÄLL cumple con estos requisitos.

Su diseño es lo que más atrae a la vista, puesto que los detalles dentro de su simpleza la destaca. Una base tipo araña, con 5 patas con sus respectivas rueditas, esta se enlaza con el soporte regulable, para finalizar en el asiento acolchado con curvas fluidas.

Este modelo es de color beige, pero también puedes encontrarlo en azul y gris oscuro.

10. Silla de trabajo ALEFJÄLL

Descubre lo que ofrece IKEA para tu oficina en casa – Hogar y Decoración
Sillas de trabajo para oficina en casa IKEA

Si buscas darle gran personalidad a tu oficina en casa, el modelo de silla de trabajo ALEFJÄLL te puede funcionar.

Se puede enlazar con varios estilos, pero la decoración minimalista, retro y hasta vintage, son las más ideales para mezclarlas con este asiento.

Uno de las cualidades que más la representa es la comodidad, puesto que tanto el asiento, el respaldo de espalda y los posa codos, están bien acolchonados.

Además, su estructura, desde su base, hasta el respaldo de espalda, es ajustable y flexible, por lo que podrás regular su altura y posición para encontrar tu postura ideal.

Responses