Escuche esta historia

--:--

5:25

Estas son las lámparas que debes considerar para tu sala moderna

Los tipos de lámparas más actuales para iluminar y decorar tu sala

Maria de Piña
5 min de lectura
Estas son las lámparas que debes considerar para tu sala moderna
Lámparas modernas para salas

Ya sea que estés comenzando en una casa nueva o remodelando; un elemento que no se nos puede olvidar son las lámparas, y si en tu ambientación estás buscando un estilo actual, unas de aspecto moderno necesitarás.

Pero si te abrumas al ver tanta variedad en este estilo, sin duda necesitas saber cuáles son las mejores lámparas modernas a considerar para tu hogar.

Y para ello, te traemos los mejores modelos que están en tendencia actualmente en las decoraciones de interiores de este estilo.

Ilumina tu sala con las mejores lámparas modernas

Una lámpara puede cambiar por completo un ambiente, ya que los diseños con los que estos cuentan reflejan todo el estilo que buscamos, por lo cual no es de extrañar ver una gran variedad de modelos.

Por ello, para conocer las mejores lumbreras que debes considerar en tu decoración, dividiremos nuestro listado por tipos de lámparas modernas, el cual será el índice para escoger las que mejor funcionen en tu sala.

Lámparas de techo colgante

Estas son las lámparas que debes considerar para tu sala moderna
Lámparas de techo colgantes modernas

Imponentes y muy llamativos son este tipo de modelo de lámparas, debido a tu tamaño y estilo que refleja todo el sentir moderno.

Aunque su forma es original de los candelabros, estas dejan atrás la imagen clásica para traer a relucir en las salas un aspecto vanguardista.

Por lo general, mantienen la cualidad de ser colgante, sin embargo, los modelos actuales presentan una estructura más ligera, siendo prácticos para colocarlos y generando menor riesgo en el caso de caídas.

Desde estilos de lámparas industriales, vintage modernas, reflectores y hasta modelos tipo focos son algunas de las más actuales presentes en los diseños de salas modernas.

Estas son piezas que se pueden utilizar tanto en salas como en comedores, claro está, teniendo presente la forma de implementarlas correctamente.

En el caso de estas lámparas modernas de techo colgantes, para que se mezclen a la perfección con la decoración y sumen al factor de atracción, debes colocarlas bajas, a una altura por encima de tu cabeza, pero no muy cerca del techo.

Estas son las lámparas que debes considerar para tu sala moderna
Lámparas tipo foco

Puedes optar por colocar tan solo 1 o agrupar varias de diferentes modelos, al elegir esta, ten en cuenta el tamaño de las luces, ya que si estas son muy grande debes usar de 2 a 3, pero al ser de menor tamaño y de un estilo no muy llamativo, puedes juntar muchas más.

Para estas lumbreras modernas podremos ver materiales tales como el cristal y el metal en sus diferentes presentaciones, tales como el cobre y acero.

Lámparas de pared moderna

Estas son las lámparas que debes considerar para tu sala moderna
Lámparas de pared modernas

Aunque muchos prefieren otro tipo de lámparas estas juntan a la perfección funcionalidad, decoración y aprovechamiento del espacio, ya que su forma compacta le permite posicionarse en la pared sin ocupar ningún espacio de la habitación.

Sin la necesidad de estar cerca de un enchufe, estas pueden ser ubicadas en cualquier superficie vertical de la casa para iluminar de noche y decorar de día, ya que sus modelos se presentan como una pieza única de decoración.

Los más modernos cuentan con una imagen elegante y sofisticada que presenta un acabo liso y metalizado en su estructura, con una luz intensa que en la mayoría de los casos se puede graduar.

Otro modelo que se utiliza son los paneles LED para pared, estos figuran como modernas lámparas al contar con diseños de formas, que al ser unidas se vuelven un diseño novedoso.

Estas son las lámparas que debes considerar para tu sala moderna
Paneles LED para pared

Por lo general las lámparas de pared van ubicadas a los lados del mueble principal, sin embargo, dependiendo de la amplitud de la habitación estas se pueden colocar en alguna zona o esquina que necesite una iluminación más directa.

Lámparas de Pie modernas

Estas son las lámparas que debes considerar para tu sala moderna
Lámpara de pie arqueada moderna

Las salas modernas manejan ciertos elementos claves para la decoración, de las cuales es evidente la presencia de las lámparas de pie, una pieza que muy poco se escapa en las decoraciones de este estilo.

Esto es debido a sus diseños innovadores y futuristas, que le otorgan un atractivo único a la habitación.

Siempre acompañando al sofá estará una lumbrera como está, hecha de materiales metalizados trabajados para tener un acabado liso o texturizado.

Entre los más populares están los arqueados, los cuales presentan una vara curva y delgada que direcciona mejor la luz. Un diseño muy estético e innovador que hace deslumbrar cualquier ambiente.

Estas son las lámparas que debes considerar para tu sala moderna
Reflector vintage

Por otro lado, tenemos el tipo reflector, estos son hechos para estilos más industriales o vintage modernos, cuentan con un soporte de tres pies rectos, siendo la lámpara en la parte superior la que cuenta con la movilidad para direccionar la iluminación.

Paneles LED de techo

Estas son las lámparas que debes considerar para tu sala moderna
Panel LED de techo

Esta es otra forma de ver las lámparas de techo, estas ofrecen una gran iluminación y a su vez un sutil aspecto moderno.

Existen diferentes modelos que se han posicionado como tendencia, entre ellos podemos ver los paneles completos cuadrados y redondos, los cuales cuentan con un gran tamaño que les permite iluminar todo el espacio a la perfección.

Estos van sujetos a la superficie, por lo cual son lámparas solo para techos lisos, una cualidad que se ve presente en la mayoría de las salas modernas.

Estas son las lámparas que debes considerar para tu sala moderna
Moderna lámpara de techo LED

Sin embargo, los modelos de paneles pueden variar, haciéndolos más elegantes y sofisticados, por ello, puedes escoger entre iluminarias con diferentes figuras, las cuales poseen la luz LED en los bordes.

Ya no hay escusa para obtener una genial salas moderna en la que todos los elementos jueguen un papel importante en el estilo. Las lámparas que has visto son lo mejor que encontrarás para llenar de modernidad y de luz tu sala.

Responses