Escuche esta historia

--:--

2:08

Elden Ring se posiciona como el juego más vendido en EE. UU. este 2022

Andy Vilchez
3 min de lectura
Elden Ring se posiciona como el juego más vendido en EE. UU. este 2022
En poco más de dos semanas se ha convertido en el juego más vendido de este 2022.

Hace menos de un mes que Elden Ring está entre nosotros, pero lo cierto es que este juego viene pisando fuerte. En poco más de dos semanas, este juego ha vendido más copias que ningún otro juego, posicionándose como el más vendido de este año, al menos hasta este momento.

Incluso, este juego se ha posicionado por encima de otros que ya tienen más tiempo en el mercado y que también eran muy esperados. Un ejemplo de esto es el Pokémon Leyendas de Arceus y el Horizon II: Forbidden West.

Sin lugar a dudas, es un juego que promete mucho y que ha sido todo un boom, incluso superando a Cyberpunk 2077. El año recién comienza y aún faltan muchos lanzamientos que pueden llegar a competir con este juego, sin embargo, hasta el momento, es todo un éxito.

Uno de los juegos más vendidos en diferentes plataformas

Elden Ring se posiciona como el juego más vendido en EE. UU. este 2022
Es el juego más vendido de Steam y otras plataformas hasta el momento.

Según los datos aportados, a día de hoy, Elden Ring se posiciona en el puesto número 2 de los juegos más vendido en un periodo de 12 meses. Solo es superado por Call Of Duty: Vanguard, el cual fue lanzado el año pasado y que también fue todo un boom.

En la tienda de Xbox, el juego se ha posicionado en el primer lugar, mientras que en la de PlayStation ocupa el segundo. Por su parte, es el juego más vendido de Steam.

El juego de rol más exitoso de los últimos años

Elden Ring se posiciona como el juego más vendido en EE. UU. este 2022
El juego cuenta con una valoración increíble, convirtiéndose en uno de los mejor puntuados de la historia.

Por todos los datos que se han conocido hasta el momento, este interesante juego de acción diseñado por Hidetaka Miyzaki con la colaboración del reconocido escritor George R. R. Martin es el juego de rol más exitoso en los últimos años.

Este juego publicado por Bandai Namco va a seguir dando mucho de que hablar en los próximos meses. Y, lo cierto es que, difícilmente, el éxito que ha tenido en tan poco tiempo pueda ser superado por otro, al menos en el corto y mediano plazo.

Aún falta por estrenar juegos como God of War: Ragnarok, Bayonetta 3 o Starfield. Así que habrá que ver la receptividad que tengan, pero ya Elden Ring quedará grabado en la historia como uno de los juegos más exitosos.

Responses