Escuche esta historia

--:--

4:50

Los mejores juegos para jugar con amigos online

Andy Vilchez
5 min de lectura
Los mejores juegos para jugar con amigos online – Juegos – WebMediums
Estos son los juegos en línea más divertidos en la actualidad.

Los videojuegos en línea pueden ser muy divertidos, pero los juegos para jugar con amigos online siempre serán los preferidos. Este tipo de juegos se caracterizan porque vas a poder jugarlos en compañía de tus amigos.

El sector de los juegos en línea ha crecido bastante, es por ello que, a día de hoy es posible encontrar una gran cantidad de juegos diferentes. Hay un videojuego en línea para todos los gustos, de disparos, RPG, estrategia, plataformas y muchos otros géneros más.

En el día de hoy vamos a hablar sobre los mejores juegos para jugar con amigos online. Para ello, traemos una selección de juegos bastante interesante que no puedes perderte. Así que, si te interesa el tema, sigue leyendo un poco más.

Los mejores juegos online actualmente

A continuación, te dejaremos una pequeña lista con los juegos en línea que puedes disfrutar con tus amigos. Cualquiera de ellos te va a dar una gran cantidad de diversión.

Minecraft

Los mejores juegos para jugar con amigos online – Juegos – WebMediums
En este mundo de cubos, vas a poder vivir grandes aventuras en compañía de tus amigos.

Para nadie es un secreto que Minecraft es uno de los juegos más populares en la actualidad. Cuenta con una enorme comunidad en línea en la cual vas a poder divertirte. Puedes jugar con tus amigos gracias a servidores en línea, Realms o si están en el mismo lugar, de manera local.

En este mundo de bloques vas a poder pasar una gran cantidad de tiempo divertido creando construcciones, explorando, minando y creando tu base. Es uno de los juegos más interesantes que puedes encontrar y uno de los que más vas a poder disfrutar.

League of Legends

Los mejores juegos para jugar con amigos online – Juegos – WebMediums
Este es un juego que no pasa desapercibido, es uno de los más populares de todos los tiempos.

Legue of Legends, también conocido simplemente como LOL es un MOBA que está en tendencia desde hace algunos años. Es una muy buena alternativa para jugar en conjunto a tus amigos.

La premisa del juego es bastante sencilla, contarás con un campeón y en compañía de otros tendrás que conquistar los cristales enemigos. A pesar de que parece una tarea sencilla, lo cierto es que se requiere de mucha habilidad y estrategia para conseguir ganar.

Este se ha convertido en uno de los mejores juegos para jugar con tus amigos. Incluso, pueden conformar un equipo con ellos y competir de manera profesional.

Among Us

Los mejores juegos para jugar con amigos online – Juegos – WebMediums
Un juego espacial en el cual tendrás que lugar por sobrevivir dentro de una nave en el que hay un impos

Este es un juego que durante el 2020 fue un gran boom y, a pesar de que a día de hoy ya no goza de tanta popularidad es una buena opción. Este juego tiene una propuesta bastante sencilla, te encuentras en una nave con otros jugadores y uno de ellos es un impostor.

El objetivo del impostor es eliminar a los tripulantes, mientras que el objetivo de los tripulantes es realizar las tareas asignadas y encontrar al traidor. Es muy sencillo de jugar y puedes echarte algunas divertidas partidas en compañía de tus amigos.

Está diseñado para poder pasar el rato y divertirte, es decir, no es un juego competitivo ni al que debes dedicarle tiempo para subir niveles o fortalecer tu cuenta.

Pinturillo

Los mejores juegos para jugar con amigos online – Juegos – WebMediums
Un divertido juego de dibujar con el cual vas a poder pasar un muy buen rato.

Este es otro juego en el que podrás pasar un rato agradable con tus amigos. Pinturillo es un juego basado en el conocido “Pictomatic”, en el que uno de los jugadores realizar un dibujo y el resto intenta adivinar que es.

Dibujar en papel ya resulta complicado para muchos, ahora imagina hacerlo con un teclado. Sin lugar a dudas, tanto tú como tus amigos van a poder echarse unas risas con este divertido juego.

Es un juego totalmente gratuito, el cual vas a poder jugar desde cualquier dispositivo. Esto hace que cualquier persona con acceso a internet pueda jugarlo.

Fortnite

Los mejores juegos para jugar con amigos online – Juegos – WebMediums
Este es probablemente el Battle Royal más popular a día de hoy.

Este es uno de los Battle Royale más importantes a día de hoy, cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Este juego en línea puede ser jugado de forma gratuita tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Con este juego, vas a poder hacer equipo con tus amigos y enfrentarte al resto en encarnizados tiroteos. Está desarrollado por Epic Games y es tan importante que se realizan torneos en los que puedes ganar dinero real si eres bueno en el juego.

Si estás buscando juegos para jugar con amigos online, esta es una muy buena alternativa. Eso sí, ten en cuenta que se necesita de un equipo con buenos requisitos para poder correrlo bien.

Monopoly

Los mejores juegos para jugar con amigos online – Juegos – WebMediums
Este es uno de los juegos de mesa más populares en todo el mundo.

Seguramente conozcas el popular juego de mesa Monopoly, el cual es probablemente uno de los juegos de mesas más competitivos. El juego es sencillo, cada jugador empieza con una cantidad de dinero y tendrá que irse moviendo por el tablero comprando propiedades.

Cuando un jugador cae en una casilla que has comprado, paga alquiler y si caer en una de otro jugador, tú pagas. Los jugadores que se declaran en bancarrota van siendo descalificados del juego. El último jugador que quede en pie será el ganador.

Hay varias opciones para poder jugar al Monopoly en línea de una forma bastante sencilla. Puedes utilizar cualquiera de ellas para pasar un buen rato con tus amigos.

Responses