Escuche esta historia

--:--

8:27

Estos son los mejores juegos de supervivencia este 2022

Andy Vilchez
8 min de lectura
Estos son los mejores juegos de supervivencia este 2022 – Juegos – WebMediums
Si eres amante de los juegos de supervivencia, puedes probar algunos de estos juegos.

Los juegos de supervivencia se han convertido rápidamente en unos de los más populares. Cada año, en el mercado podemos encontrar nuevos juegos de este tipo que te harán vivir aventuras inolvidables.

Si eres fan del género, es seguro que vas a querer jugar todos los juegos posibles de este tipo. En el día de hoy vamos a hablarte sobre cuáles son loas mejores juegos de supervivencia en la actualidad. Probablemente, ya hayas jugado alguno, pero quizá encuentras alguno nuevo para probar en esta lista.

Los 10 mejores de juegos del género supervivencia

Esta es una pequeña lista en la que se incluyen los 10 mejores juegos de supervivencia. Aquí se incluyen juegos, tanto nuevo como viejos, que han hecho historia.

1. Rust

Estos son los mejores juegos de supervivencia este 2022 – Juegos – WebMediums
Rust es un juego realmente interesante y entretenido que te sacará horas de juego.

Seguramente conozcas es uno de los juegos de supervivencia por excelencia. Es un juego con una temática bastante simple, el jugador llega a una isla en la cual deberá recoger recursos para poder sobrevivir.

Es un juego pensado para jugar en línea contra otros jugadores, por lo que recoger recursos y armarte es sumamente necesario. Además, puedes construir y crear una base segura para estar resguardado de los peligros.

Tu personaje va a sentir hambre, sed, frio, o enfermedades que van a hacer que tu supervivencia en la isla sea más complicada. A pesar de que no es un juego nuevo, durante el año pasado tuvo una gran popularidad, gracias a que un grupo de famosos youtubers hicieron una serie sobre este juego.

Es uno de esos juegos en los que vas a poder invertir una buena cantidad de horas en él y el cual no te va a decepcionar.

2. Minecraft

Estos son los mejores juegos de supervivencia este 2022 – Juegos – WebMediums
Minecraft es uno de los juegos más longevos de todos los tiempos.

A día de hoy, Minecraft se ha convertido en un juego legendario, este es uno de los juegos de supervivencia más populares.

A pesar de que fue lanzado hace más de 10 años, Minecraft es uno de esos juegos que ha envejecido muy bien y que probablemente siga siendo popular durante algunos años más.

Este juego te adentra en un gigantesco mundo abierto que podrás explorar en su totalidad (si tienes el tiempo suficiente). Durante tu aventura, vas a tener que construir un refugio, ya que en las noches aparecen grandes peligros.

Tendrás también que armarte para poder enfrentarte a todos los retos que habrá en el mundo. Puedes adentrarte en minas naturales o artificiales en busca de recursos para crear armas y armaduras. Una vez que estés equipado, podrás enfrentarte a todos los enemigos.

En tu travesía también tendrás que conseguir alimentos para evitar el hambre. Puedes ir a cazar animales o plantar y cosechar tus propios cultivos.

3. Valheim

Estos son los mejores juegos de supervivencia este 2022 – Juegos – WebMediums
Valheim es uno de los juegos de supervivencia más interesantes hoy en día.

Valheim es uno de los juegos de supervivencia pc más importantes de 2021 y con el cual vas a poder pasar horas viviendo una aventura. Este juego ha vendido más de 8 millones de copias y aún se encuentra en acceso anticipado.

En este sencillo juego vas a tener que plantar, cocinar, construir y todo lo necesario para que puedas sobrevivir en este mundo. Además de eso, vas a tener que enfrentarte a temibles jefes por tu supervivencia.

Incluye un modo multijugador que hace que esta aventura sea mucho más divertida. Lo mejor del caso es que vas a poder agregar mods, los cuales van a poder ampliar aún más las cosas que puedes hacer dentro del juego.

4. Ark: Survival Evolved

Estos son los mejores juegos de supervivencia este 2022 – Juegos – WebMediums
Ark es un juego de supervivencia que ofrece una idea completamente nueva.

Ark es uno de esos juego que llegaron con una idea innovadora y triunfaron, pero luego dejan de ser tan populares. Cuando este juego fue lanzado, hace algunos años, fue todo un boom, ya que, además de supervivencia, este juego incluye dinosaurios.

Apareces en un mundo desconocido y sin nada, en el que tendrás que sobrevivir, pero que pronto te vas a dar cuenta de que estás rodeado de dinosaurios. Así que, además de intentar conseguir comida y mantenerte hidratado, tendrás que hacer un refugio para evitar ser comido por los dinosaurios.

Cuando hayas avanzado un poco más en el juego, vas a ser capaz de domesticar estos dinosaurios para utilizarlos a tu favor. Ya sea como defensa o como un medio de transporte.

5. DayZ

Estos son los mejores juegos de supervivencia este 2022 – Juegos – WebMediums
DayZ es un juego emocionante en el que no solo vas a enfrentarte a enemigos, sino a otros jugadores.

Este es probablemente el precursor de los juegos de supervivencia multijugador. Este juego se basa en un mundo postapocalítico en el que hay personas infectadas. Tu objetivo es el de sobrevivir, pero no solo vas a tener que preocuparte por los zombis, sino que tampoco podrás fiarte de los otros jugadores.

DayZ por a los jugadores a enfrentarse entre ellos mismos para poder conseguir recursos y sobrevivir. Así que, en este juego no vas a poder confiar en nadie, ya que todos van a ser tus enemigos. Es un juego realmente interesante y con el cual vas a poder pasar varias horas pegado a la pantalla.

6. Grim Soul: Dark Survival

Estos son los mejores juegos de supervivencia este 2022 – Juegos – WebMediums
Grim Soul es un juego para móviles bastante interesante.

Grim Soul es un juego para dispositivos móviles bastante interesantes y que combina la supervivencia con un juego RPG. Sin lugar a dudas, este juego te va a brindar una excelente experiencia y una gran jugabilidad.

Aparecerás en mundo oscuro en el que la escasez y los peligros son lo normal. Tendrás que ir explorando las diferentes zonas en busca de provisiones que te puedan ayudar a sobrevivir.

En el juego hay varios tipos de enemigos que son conocidas como “almas vagabundas”, las que intentarán matarte. Es por ello que debes armarte lo suficiente para poder enfrentarte a todos los peligros que encontrarás durante la aventura.

Es un juego en línea, por lo que a su vez vas a tener que competir con otros jugadores para poder hacerte con los recursos. Un juego de móvil realmente interesante que vale la pena probar.

7. Grounded

Estos son los mejores juegos de supervivencia este 2022 – Juegos – WebMediums
Grounded es una idea realmente innovadora que te mantendrá entretenido.

Grounded se trata de un juego bastante innovador y en el cual estarás en la piel de unos personajes diminutos. Todo el juego transcurre en un jardín, pero al tener el tamaño de una hormiga, todo parece gigantesco.

En este jardín vas a poder enfrentarte a diversos retos y peligros como lo son los bichos. Este juego es bastante divertido y ofrece una fórmula diferente con la cual vas a poder entretenerte durante horas.

El juego se encuentra disponible en acceso anticipado y puedes probarlo desde ya. Ta garantizamos que no vas a arrepentirte, ya que es un juego realmente interesante, con un concepto diferente y sumamente adictivo.

8. Among Trees

Estos son los mejores juegos de supervivencia este 2022 – Juegos – WebMediums
Este es un juego hermoso del que vas a poder disfrutar sin problemas.

Este es otro de los mejores juegos de supervivencia pc que atrajo a muchos jugadores. Among Trees se trata de un juego bastante diferente y que cuenta con un aspecto visual muy atractivo.

Este juego, además de divertirte, también busca relajarte, ya que todo el entorno cuenta con unos colores y una ambientación que te ayudan a estar relajado. Todo el juego transcurre en un hermoso bosque en el cual tendrás que sobrevivir durante varios días.

Vas a poder cazar, pescar, cultivar y muchas otras cosas más, inclusive, para poder tener una aventura más tranquila, puedes desactivar los animales peligrosos. De esa manera, vas a poder relajarte mucho más explorando todo lo que este hermoso bosque tiene para ofrecer.

9. Last Pirate: Survival Island Adventure

Estos son los mejores juegos de supervivencia este 2022 – Juegos – WebMediums
Last Pirate te pone en la piel de un superviviente perdido en una isla lleva de peligros.

Last Pirate es uno de los juegos de supervivencia para móviles más populares para móviles. En este juego vas a encontrarte en una isla que se encuentra repleta de peligros. Así que vas a tener que enfrentarte a todos los peligros para poder sobrevivir.

En la isla hay grandes peligros que acechan en la oscuridad y que pueden hacerte la vida imposible. Vas a tener que luchar contra el hambre, la sed y el cansancio. Adicionalmente, vas a poder construir una gran fortaleza para poder refugiarte de todos los peligros.

El juego está disponible para Android y iOS, por lo que vas a poder jugarlo sin ningún problema.

10. Don’t Starve

Estos son los mejores juegos de supervivencia este 2022 – Juegos – WebMediums
Este es un juego muy longevo con el cual vas a poder pasar un buen rato.

Este es uno de los juegos de supervivencia más conocido y longevos que vas a poder encontrar. A pesar de que es un juego bastante sencillo, cuenta con una gran dificultad. Incluso después de tantos años, este juego sigue siendo uno de los preferidos de los amantes de este género.

En este juego vas a poder sobrevivir en un mundo único en el que tendrás que tomar las decisiones acertadas. Si no se toman las decisiones adecuadas, es muy probable que tu supervivencia se hace bastante complejo.

Con el paso del tiempo, este juego ha estado recibiendo actualizaciones y DLC, lo que ha hecho que el juego tenga nuevas mejoras. Y esta es una de las principales cosas que le ha dado el juego una larga vida.

Responses