¡Ariana Grande gana el premio a mejor artista del año!

Suria Ibañez
2 min de lectura

Ariana Grande estaba nominada a 10 premios en los MTV que se llevaron a cabo en Nueva Jersey, esta chica que ha participado en diversas series y ha sacado muchísimos temas que han sido un hit sin duda cautivo a la hora de elegir los ganadores.

La noche estuvo llena de alegría y sorpresas, muchos fans estaban llenos de ansias por saber quienes serían los ganadores de cada categoría, algunos artistas eran la sensación como Taylor Swift, Ariana Grande, Shawn Mendes, Camila Cabello, los Jonas Brothers entre algunos más.

Varios desfilaron por la alfombra roja con atuendos impresionantes y que llamaron la atención tal fue el caso de Rosalía, J Balvin, Taylor Swift, Zara Larsson, Bad Bunny, Heidi Klum, entre otros.

Aunque Ari no pudo estar presente en la entrega de los premios sus fans en Twitter ya se pronunciaba, Ariana no pudo asistir debido a la carga de trabajo que tenía antes y después de dicha entrega sin embargo a través de Twitter pidió a sus seguidores que la apoyarán votando en las diversas categorías a las que fue nominada (aunque claro a modo de broma).

Esta guapa que aumentó su fama con la serie de Victorious fue ganadora de un premio en los MTV Vídeo Music Awards en la categoría de mejor artista del año. Cardi B, Billie Eilish, Shawn Mendes, los Jonas Brothers, Halsey y Ari fueron los ganadores de esta categoría.

En Twitter sus fans ya se pronunciaban al respecto, con comentarios en los que apoyaban a Ari, incluso algunos mencionaban que si esta guapa cantante no ganaba los cancelaban pero... No nos asustemos pues todo esto siempre fue a modo de broma. Era de esperarse que Ariana Grande ganará en alguna categoría pues el talento con el que esta chica cuenta no es para menos.

¡Ariana Grande gana el premio a mejor artista del año! – Farándula y Entretenimiento

Responses