Ariana Grande ganó el premio a la Artista del Año en los premios MTV VMAs 2019

 Jender Milano
2 min de lectura

Con una carrera en ascenso y 10 nominaciones para los MTV Video Music Awards, compartiendo la mayor cifra con Taylor Swift, Ariana Grande se ha llevado uno de los premios más ansiados por todos los cantantes en la noche de los premios: ¡el galardón como la Artista del Año!

Ariana Grande ganó el premio a la Artista del Año en los premios MTV VMAs 2019

Ariana no pudo asistir a la ceremonia de entrega de premios pero los fans no tienen ninguna duda de que ha hecho méritos para llevarse uno de los premios más importantes en los MTV Video Music Awards.

Con diez nominaciones, no es de extrañar que Ariana Grande hasta ahora suma a su premio como artista del año, premios a la Canción del Verano y Mejor Dirección. Si alguien tenía dudas de que Ariana es ya una de las grandes cantantes en todo el mundo, estos galardones (por ahora), resaltando el de Artista del Año, lo confirman con claridad.

Hasta ahora, la artista no se ha pronunciado sobre los premios obtenidos, al no participar en la entrega de premios, todos sus fans están atentos a cualquier mensaje que la estrella envíe sobre la entrega. Por el momento, solo se sabe de un mensaje de Ariana felicitando la presentación de su gran amiga, Miley Cirus.

La actuación de Miley no solo se ganó el reconocimiento de su amiga Ariana Grande, todos quedaron sorprendidos por un show donde su voz fue casi exclusivamente el centro, la esencia de todo. En una noche con actuaciones increíbles de Normani y Rosalía, Miley Cirus apostó a mostrar su voz con una puesta en escena de lo más sencilla y hermosa de la noche.

Responses