BLACKPINK genera polémica al llegar tarde a evento de ADIDAS y BLINKs responden

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, ADIDAS celebró su 70vo aniversario en Seul, Corea del Sur, donde se estarían uniendo grandes celebridades para conmemorar dicha fecha. Así, el famoso representante de esta marca, David Beckham, habría viajado hasta este país para festejar este grandioso evento. Adicionalmente, BLACKPINK se uniría al mismo para representar a Corea del Sur en todo su esplendor. Aun así, lo que más ha llamado la atención ha sido el hecho de que este girlgroup hubiese llegado tarde a dicho evento.

BLACKPINK genera polémica al llegar tarde a evento de ADIDAS y BLINKs responden

Muchas personas habrían comentado que BLACKPINK habría llegado tarde al evento de ADIDAS y que tampoco habrían podido conocer a David Beckham debido a su imputualidad. Por ello, muchos BLINKs o fans de esta agrupación han decidido invadir las redes sociales para defender a Rose, Lisa, Jennie y Jisoo por una diversidad de pruebas infundadas que estarían mostrando los antifans.

BLACKPINK supuestamente llega tarde a evento de ADIDAS y BLINKs las defienden

Muchos internautas habrían comentado que BLACKPINK no llegó a la hora pactada para conocer a David Beckham y que, por ello, dicha actitud reflejaría falta de irrespeto para los ciudadanos de Corea del Sur, quienes estarían siendo representados por dicho girlgroup. A pesar de ello, los BLINKs no han tardado en responder a estas falsas acusaciones.

La realidad es que BLACKPINK salió después del tiempo indicado en el que se estaría celebrando la reunión entre todas estas celebridades. Aun así, los BLINKs han comentado que todo ello no se debía a una imputualidad, ya que todas estas idols estuvieron, desde antes de tiempo, en camerinos o backstage organizándose para este grandioso evento.

Toda la defensa fue acompañada por pruebas donde, efectivamente, se les ve a BLACKPINK estar en camerinos arreglándose y tomando indicaciones de su personal encargado. Además, estas 4 integrantes se tomaron fotos con David Beckham, por lo cual sería igualmente falso que dicho girlgroup no pudo conocer al artista debido a su falta de puntualidad.

Esto refleja que hay una gran cantidad de personas que suelen intentar atacar a BLACKPINK, aunque los BLINKs siempre se unen para mostrar la verdad. Por ello, no cabe duda de que Rose, Lisa, Jennie y Jisoo cuentan con una comunidad de fans que siempre se preocupan por ellas y buscan darles el mejor trato posible.

Responses