BLACKPINK supera las 600 millones de visitas con Kill This Love

Cristian García
2 min de lectura

BLACKPINK se ha consolidado como uno de los grupos de K-pop más relevantes del panorama actual. De esta manera, con cada sencillo siempre logran aumentar todo tipo de números en todo tipo de plataformas. Esto es algo que se ha visto con su reciente tema Kill This Love, el cual ya habría superado la barrera de las 600 millones de visitas en YouTube.

BLACKPINK supera las 600 millones de visitas con Kill This Love

La noticia habría sido celebrada por los fans de esta agrupación, bien llamados BLINKs. Los mismos generaron cientos de miles de comentarios en redes sociales señalando la felicidad que les daba que Kill This Love hubiese superado la barrera de las 600 millones de visitas. Hay que recordar que esta fanaticada se esfuerza arduamente en generar estos números tan cotizados.

BLACKPINK supera la barrera de las 600 millones de visitas con su sencillo de K-pop, Kill This Love

Kill This Love se ha reportado ser el video musical más visto en YouTube, por lo cual BLACKPINK ha demostrado que su relevancia es de otro nivel. Por ello, todo parece apuntar a que este MV sería uno de los más vistos en YouTube con relación a tan famoso género musical. Hay que recordar que Ddu-Ddu-Ddu-Ddu estaría por alcanzar la barrera de las 1.000 millones de visitas, cifra que casi ningún otro video de K-pop lo ha conseguido.

De esta manera, tras el largo trabajo de toda esta girl band, todo parece ser que está generando sus frutos. Por esta parte, tras los recientes casos de escándalo de su agencia, YG Entertainment, una grata noticia les habría caído bien a Lisa, Jennie, Jisoo y Rose.

Todo esto parece reflejar que Kill This Love y Ddu-Ddu-Ddu-Ddu lograrían superar las barreras de las 1.000 millones de visitas, por lo cual BLACKPINK se convertiría en la primera girlband de K-pop en alcanzar tal hazaña y el segundo artista de K-pop en hacerlo. Así, no cabe duda de que el éxito está reflejado en el nombre de cada una de sus integrantes.

Responses