¿BTS y el Chicken Noodle Soup Challenge qué es?

Suria Ibañez
2 min de lectura

Hace poco se sabia de un secreto que se guardaba entre los chicos de BTS y Becky G y el secreto por fin fue revelado. Se trata ni más ni menos que de una colaboración entre la guapa cantante Becky G y J-Hope quien es vocalista de BTS.

¿BTS y el Chicken Noodle Soup Challenge qué es? – Farándula y Entretenimiento

El Chicken Noodle Soup Challenge

El tema por supuesto causo furor entre el fandom gracias al talento de ambos artistas y al maravilloso baile que se puede apreciar. El video estuvo a cargo de YongSeok Choi. El vídeo clip del tema se desarrolla en una pista de carreras mezclando idiomas entre coreano por parte de J-Hope y español e inglés por parte de la talentosa Becky G.

BTS no tiene presentaciones previstas por un mes mientras J-Hope disfruta de su éxito tras quedar exento de realizar el servicio militar gracias a una petición firmada por todos sus fans. Con ello J-Hope puede continuar dedicándose a lo que ama lo que por supuesto sus fans agradecen.

El tema comenzó a quedar al descubierto desde que ambos artistas comenzaron a subir pistas dejando a los fans ansiosos por saber de que se trataba y es que BTS sin duda ha sabido ganar el éxito.

Pero... Y hasta ahora que es el Chicken Noodle Soup Challenge, pues resulta que J-Hope ha retado a su fandom a realizar la maravillosa coreografía del video. Por supuesto para algunos ha sido sencillo imitar el maravilloso baile pero para otros ha sido una tortura al no poder coordinar a la vez los brazos y las piernas. #CNS #CNSChallenge

Incluso algunas personas ya han inventado su propio baile al no poder realizar el de este par de guapos. Muchos usuarios en Twitter comentan también que las coreografías de BTS nunca son fáciles.

¿Y tu que esperas para empezar el reto? #JHOPE #ChickenNoodleSoup #JHOPExBeckyG #CNSChallenge

Responses