Cardi B muestra el rostro de su bebé por primera vez

La Cantante Cardi B comparte la primera foto de su bebé Kulture

Arachely Perez
2 min de lectura
Cardi B muestra el rostro de su bebé por primera vez – Farándula y Entretenimiento

Este miércoles Cardi B enternecía las redes ya que compartía por primera vez una foto de su bebita mostrando su tierno rostro.

La cantante hasta el momento solo había compartido con sus fans en sus redes los piesesitos de la pequeña, su cochecito, pero nuca mostraba su carita.

En declaraciones anteriores la rapera había comentado que tenía cierto miedo mostrar a su pequeña al mundo ya que existían personas muy malas y con mentes perversas.

La cantante de 26 años de edad publicó en Instagram una imagen de la nena sentada en una sillita, luciendo un colorido babero con su nombre y acompañada de la frase "mi corazón".

Inmediatamente célebres como Kim Kardashian y la cantante Lauren Jauregui dedicaron unas bellas palabras y bendiciones para la bebé.

Cardi B muestra el rostro de su bebé por primera vez – Farándula y Entretenimiento

La rapera se encuentra atravesando por un momento delicado actualmente ya que hace apenas unos días confirmaba la separación definitiva del cantante y padre de su hija Offset.

Cardi B mencionó que el que ya no esté con el padre de su hija "no es culpa de nadie" y que por siempre tendrá mucho amor por él gracias a la nena que los une.

+0
Go to the profile of Arachely Perez

Arachely Perez

Miembro desde más de 5 años

Madre 24/7 de un niño hermoso.. escritora en mis tiempos libres. Sólo por diversión.

Go to Farándula y Entretenimiento

Farándula y Entretenimiento

Publicación inicio más de 5 años

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses