Escuche esta historia

--:--

2:06

Drake es acusado por utilizar salsa picante en preservativos

Nataly De Trujillo
2 min de lectura

Drake es acusado por utilizar salsa picante en preservativos
Drake es acusado por utilizar salsa picante en preservativos.

Una modelo que permanece de forma anónima, realizó unas acusaciones contra el cantante Drake por utilizar salsa picante en los preservativos después del acto sexual.

Actualmente, está circulando por redes sociales un escándalo por lo acontecido con el cantante canadiense Drake, que tras tener relaciones sexuales con una modelo, realizó algo poco común en una persona.

¿Qué sucedió?

Se conoce que el canadiense conoció a esta modelo por la red social de Instagram, y después de intercambiar mensajes por un tiempo, quedaron en verse y conocerse en el hotel donde se estaba hospedada la modelo.

Con el pasar las horas, entre caricias, miradas y besos quedaron de manera consensuada en tener relaciones sexuales, por lo que pasaron al acto.

De acuerdo con información de diferentes portales, el cantante canadiense al culminar el coito pasó al baño para proceder a asearse, al finalizar él entró su acompañante, la cual al pasar unos minutos salió gritando de manera desesperada.

Resulta que la modelo había tomado el preservativo que el cantante había botado en la basura, y lo introdujo en su vagina, con la finalidad de que los espermatozoides entraran en ella.

El porqué de la salsa picante

Al ver la reacción de la mujer, Drake no se asombró y solo le preguntó la razón de sus gritos, a lo que ella confesó lo que había hecho.

Drake es acusado por utilizar salsa picante en preservativos
Drake es acusado por utilizar salsa picante en preservativos.

Seguidamente él le explicó que al finalizar sus actos sexuales, aplicaba salsa picante dentro de sus preservativos antes de botarlos, con la finalidad de matar a todos los espermatozoides, y evitar un resultado positivo a lo que ella intentaba hacer.

Posible demanda

La modelo le acusó de demandarlo por "maltrato hacia la mujer", sin embargo el cantante no ha manifestado preocupación alguna, debido a que lo que él hace es una simple rutina dentro de sus actos.

Hasta ahora la modelo involucrada continua de forma anónima, y el cantante ante las acusaciones solo alega que todo lo hace por su seguridad e íntima decisión de cuándo procrear o no.

Responses