Ed Razek renuncia luego de la contratación de la primera modelo transgénero que hará parte de Victoria’s Secret

Diana
Diana
2 min read

Según una nota que se emitió a los empleados por el empresario estadounidense quien es director ejecutivo de Victoria´s Secret, que el director encargado del marketing de la empresa Ed Razek renuncia.

Ed Razek renuncia luego de la contratación de la primera modelo transgénero que hará parte de...

Este hombre quien habría sido el encargado durante 15 años de la selección de muchas de las modelos que han hecho parte de la pasarela de esta importante empresa.

Su retiro se dio a conocer luego de que la reconocida empresa aseguro que no se realizara el desfile anual este año. Este hombre mantenía muy arraigada la idea de un prototipo “ideal” de mujer de lo que consideraba que era “perfecto” y además era un opositor en cuanto a la diversidad.

El año pasado hubo un escandalo en la empresa debido a que Ed Razek dijo a los medios que jamás contrataría a una modelo transgénero y además, aseguro que la población no tenía el más minino interés de mujeres de tallas grandes dentro del desfile.

Ed Razek renuncia luego de la contratación de la primera modelo transgénero que hará parte de...

Su retiro se dio luego de que la modelo transgénero brasileña de 22 años Valentina Sampaio firmara su primera campaña con la marca. Los cambios y la inclusión son imprescindibles en el crecimiento tanto de la empresa como para la moda, es un siglo en donde encontramos diversidad y por lo tanto se deben derrumbar esos paradigmas que no dejan ni crecer ni avanzar, debemos dar paso al auge de la belleza real y sin filtros.

Ed Razek renuncia luego de la contratación de la primera modelo transgénero que hará parte de...

Este año no se hará el desfile pues L Brands, la matriz de Victoria's Secret quiere buscar nuevas formas de este desfile que sean innovadoras y que sean aún más llamativas para la audiencia, pues asegura que, así como la moda evoluciona también deben evolucionar los métodos de mostrarla por lo tanto este año se trabajara en las nuevas ideas para el próximo desfile en el año entrante.


Responses