El cuerpazo de Pilar Rubio con un delicado Bikini

Samanta Ruiz
3 min de lectura

Finalizando las vacaciones, Pilar Rubio, se muestra fantástica en una foto vestida con un pequeño bikini azul. La semana próxima se reintegra a El Hormiguero, de Antena3, a continuar con su trabajo de esta temporada, con su sección especial que tiene sus propios fans y son numerosísimos, convirtiéndola en una de las protagonistas del programa.

De a poco y luego de un verano de viajes y actividades sociales, va retomando su vida habitual, recargada de energía.

Y es que este periodo estival estuvo plagado de emociones intensas, ya que se caso con Sergio Ramos el día 15 de junio, un poquito antes de comenzar el verano, luego viajaron a Costa Rica de luna de miel y luego a Egipto con sus hijos. Además de hacerse un lugar para visitar Estados Unidos con sus amigas.

Todo está recorrida y sus salidas familiares esta registradas en su Instagram, ya que Pilar comparte con sus más de 3.000.000 de seguidores los acontecimientos más gratificantes de su vida.

Pasados los 40 años y con tres embarazos, sé la ve fabulosa posando en muy relajada y fresca en una pequeña bikini.

El cuerpazo de Pilar Rubio con un delicado Bikini – Farándula y Entretenimiento

Hasta se da el lujo de posar de espaldas, con un mini short desgastado y gafas de sol, un look hippie chic para una foto compartida en Instagram que tuvo más de 80000 likes.

Es que la esposa de Sergio Ramos presume de su cuerpo, porque es preciosa y trabaja muy duro para mantenerse en forma, ya que entrena cuatro días a la semana con un personal trainer y como actividad extra realiza kickboxing.

Su entrenadora Noa Todeo, ha explicado en una entrevista la rutina que sigue Pilar, planificada con ejercicios funcionales para fortalecer los músculos, realizados con el peso del propio cuerpo o con accesorios como pesas o bandas elásticas.

El kickboxing lo practica con un experto en artes marciales, David Dominguez, y es una actividad genial para tonificar los brazos, piernas, abdomen y glúteos, al mismo tiempo que quemas calorías.

La combinación de las dos actividades, demuestran su efectividad en el extraordinario cuerpazo que luce Pilar Rubio.

Pero los cuidados también vienen desde adentro, la presentadora ha manifestado en varias ocasiones que lleva adelante un plan de alimentación saludable, controlada por una profesional en nutrición.

Evidentemente el cuidado del cuerpo lleva una gran tarea, tiempo, esfuerzo y voluntad que se debe sostener en el tiempo, casi una filosofía de vida, que Pilar esta resuelta a mantener.

Responses